:(. Cuando vino a Mar del Plata en octubre estuvo Julieta mirando todo el recital al costado del escenario y yo estuve todo el recital mirandola a ella.
Yo empeze a escuchar reggae primero con Los Cafres y despues con Dread Mar I cuando nunca la habia sentido en mi vida , despues de repente empeze a escucharla en todos lados y bue pasa eso se ve .
Igual soy un bersuitero de primera ahora asi que la critica de la gente hace rato que deje de darle bola
El lunes fui a ver a Los Cafres a La Trastienda. A mí me gustan, aunque era más interesante lo que hacían hace un tiempo. Gondwana también me gusta.
Para no salir del tema que nos convoca, confieso que el tema de gustos es subjetivo, por lo que no tengo reparo en decir que me gustan Los Cafres.
Confieso que a veces cuandoe stoy al pedo me pongo a ver mi muro de facebook, y me acuerdo de las viejas epocas, hace un año justo meti mi ultima materia del colegio por ejemplo…
Confieso que no se que hacer! Estoy hace 12 horas en internet, actualizando cada pagina a ver si pasa algo interesante pero no, siempre la misma mierda, cada tanto me levanto y entro a caminar hasta la cocina pero no encuentro una mierda, no tengo absolutamente nada que hacer, extraño la facultad.