El Rincón de las Confesiones

Nonpa no me cabe para nada, yo soy más del palo de lo internacional (Bob, Peter Tosh, UB40, etc)

jajaja no lei arriba

soja alta banda

Manolo marley.

Reggae muuuuuuuuuuuuuuy careta me parece, de todos modos lo escucho y cada vez que tuve la posibilidad los vi en vivo y suenan muy bien, pero no me parece reggae reggae.

Será que se llevan mal el Reggae y el castellano…

tiene algo careton nonpa.

pero lo que es careta ahora es Dread Mar I, ya da asco esa banda.

PD: que lindas chelitas me voy a tomar ahora-- :mrgreen:

Muy buena, en la radio de Grooveshark te salta cada banda que no fichás pero que son grosos.

Yo fui a ver a Dread Mar I el domingo y me copo Riddim tambien que estuvo de telon .

Fui mas que nada para ir viendo la onda , me gusto bastante , tengo pensando ir a ver a todas las bandas de reggae de aca me gustan todas por igual

El DUB es mucho mejor que el reggae, pero si tengo que escuchar reggae escucho de afuera, Sister Nancy me gusta mucho(tienen un tema con Thievery Corporation que la descoce). Nonpalidece y esas bandas son malisimas.

nonpa es careta pero hace 14 años q estan tocando, suenan re bien y nestor es re humilde.

Jajaj y nestor es re humilde. Igual todo bien con esas bandas, no les tengo odio ni nada.

Riddim fue telonero de Dread??? jajaaj.

Una de las bandas que escucho mucho últimamente se llama The Stu Tails, tocan una mezcla de reggae/ska punk que está muy buena. Les dejo un tema:

//youtu.be/UCeC_ZiDLLw

El otro dia vi en el centro en un local que venden cosas de Rock que se llama Locuras creo que esta en bs.as tambien, y habia una gorra de Dread Mar I. Creo que ni Bob Marley tiene gorras en locura, que verguenza.

Las pibitas escuchando Tu Sin Mi. :roll:

la mejor banda hoy en dia, aunque no es solo de reggae es Cultura Profetica.

//youtu.be/v1xVJSW2RM4

Godwana tambien me gusta.

jajaja…

//youtu.be/1XE3nCUL30o

Quién te pensás que sos para reirte de lo que le gusta a los demás o decirle que no saben nada sobre algo? dejate de romper las pelotas.

//youtu.be/IAQ3YkUhhkk

Los Cafres no sacan un buen disco hace 9 años. Dejame de joder Benjamin

Yo dije que estaban buenos los cafres?
asique cerrá el orto