El Rincón de las Confesiones

Yo también, la verdad que con esa noticia mi vida dio un vuelco de 720º

yo creo que no voy a poder dormir por esta noticia.

//youtu.be/gLbFvmkCd28

Pericos or die.

Pablitox conoces La Zimbabwe?

Dónde están los turros?

Escuche un par de temas y no me terminaron de cerrar. La verdad que me parece una reverenda mierda todo lo que se asemeja al reggae y es de industria nacional. Pericos con el Bahiano fue lo mejor, no los va a superar nadie.

ojo que a no todos los amantes del reggae les gustan los pericos. para algunos ni siquiera hacen/hacían reggae

Si la verdad que el reggae deja bastante que desear y mas el de estos tiempos.
Big yuyo es un discazo, el mejor disco de reggae nacional a mi gusto (sin competir con los de Sumo, obviamente, porque para mi Sumo no era solo reggae)

Sumo fue la banda base del reggae nacional. Los de hoy son todos una verga, demasiado careta se puso. Dread Mar I pintaba bueno, pero ya le agarré bronca al enano ese.

Posta, no me cabe ni un poco el reggae nacional (salvo Sumo y algunos temas de Los Pericos)

Cafres.

Es música electrónica o reggae eso?

Igual escucho algo de Cafres, Nonpa y algo más, pero me parecen medio pelo.

Las Pelotas hicieron mucho de reggae tambien. Mascaras de sal es el disco que mas me gusta de ellos

No sè, ustedes sabràn:lol:
Yo conozco 2 o 3 temas de ellos, y me gustaron. A mi me parece reggae, pero mucho no puedo opinar porque no escuchè pràcticamente nada de ellos.

Nonpalidece?

Si, es verdad. Ese disco la rompe, tienen buenos sonidos, al mejor estilo Sumo. Lástima que ahora hagan música que se confunde con la de Babasónicos.

Yo vivía en el mismo barrio cerrado que ellos. Salían siempre a pasear, depsues tuvieron el bebe y seguían saliendo, yo los veía unidos, se veían contentos. A mi tambien me sorprendió la verdad

No entienden nada de Reggae, jajaja

buena bob

No puedo creer que nadie hablo de Nonpalidece por ejemplo.

8|