El Rincón de las Confesiones

Pone Slayer en los parlantes si te da la nafta antes que esa música de emo viejo.

Aguante Diabolus in Música, manso disco.

1 me gusta

diabolus?

seassons in the abbys al palo viaja como piña

Vas a la casa de tu vieja a saludar y a la hora todos se estan cagando a puteadas.

Quede asi:

//youtu.be/rT_nKZ2RRU8

Aguante Slipknot gatos.

aguante tuvieja

Reunión de amigos, asado, pileta, cerveza, vino, todos hinchas de river, y a la noche en negociaciones con ir a la pileta de una chica y que pase lo que sea, mejor que esto no se puede ganar, je.

8 Me gusta

Siempre quise usar tu gif pero nunca se da. Es lo mas cercano esto

1 me gusta

aguante hermética

Suerte Adolf. De corazón, ponga huevo

1 me gusta

Gracias Kamerad !! Siempre para adelante, como diria ramon !!

3 Me gusta

Tengo los amigos mas virgenes de la galaxia de las galaxias.

1 me gusta

por? conta amigo, no salen? no hacen asados? viven adentro de una pc? son bosteros feos o que?

Somos 6, 5 solteros y yo.

Les allane el camino para que 2 tengan chances con unas amigas de mi novia y los 3 que no están implicados decidieron no salir hoy. Los 2 que quedan con chances de colocarla se achicaron porque seriamos nosotros 3 y las 3 minas, ellos con toda la presión de activar y bueno nada, se bajaron todos. Quede yo solo con las amigas de mi novia viendo a donde vamos a “bailar” o alguna mierda así.

Lo peor es que las dos pibas esas están mas buenas que mi novia y yo les re rompería el orto, pero no. Ojala se les caiga el pito por el inodoro, total lo tienen al pedo.

4 Me gusta

Data, garufa.

1 me gusta

Yo voy

2 Me gusta

No te preocupes [MENTION=48973]Garufa[/MENTION]; que el foro esta lleno de pibes de bien.
Yo me ofrezco si hace falta. Total mi plan para hoy era salir con una gorda porque tiene pileta.

4 Me gusta

Dime con quien andas y te diré quien eres

(broma broma ja)

2 Me gusta

JA! igual si eh, lo pensé una bocha de veces. Por algo son mis amigos.

A todos los demás que quieren movida, parece que vamos a ir por Palermo a ver que onda, después tiro la ubicación y con un simple “soy de turiver” dejo la piel por el enganche. Al foro no se lo traiciona.

Ahora veo si encuentro el instagram de alguna.

4 Me gusta

3 Me gusta