Pone Slayer en los parlantes si te da la nafta antes que esa música de emo viejo.
Aguante Diabolus in Música, manso disco.
diabolus?
seassons in the abbys al palo viaja como piña
Vas a la casa de tu vieja a saludar y a la hora todos se estan cagando a puteadas.
Quede asi:
Aguante Slipknot gatos.
aguante tuvieja
Reunión de amigos, asado, pileta, cerveza, vino, todos hinchas de river, y a la noche en negociaciones con ir a la pileta de una chica y que pase lo que sea, mejor que esto no se puede ganar, je.

Siempre quise usar tu gif pero nunca se da. Es lo mas cercano esto
aguante hermética
Suerte Adolf. De corazón, ponga huevo
Gracias Kamerad !! Siempre para adelante, como diria ramon !!

Tengo los amigos mas virgenes de la galaxia de las galaxias.
por? conta amigo, no salen? no hacen asados? viven adentro de una pc? son bosteros feos o que?
Somos 6, 5 solteros y yo.
Les allane el camino para que 2 tengan chances con unas amigas de mi novia y los 3 que no están implicados decidieron no salir hoy. Los 2 que quedan con chances de colocarla se achicaron porque seriamos nosotros 3 y las 3 minas, ellos con toda la presión de activar y bueno nada, se bajaron todos. Quede yo solo con las amigas de mi novia viendo a donde vamos a “bailar” o alguna mierda así.
Lo peor es que las dos pibas esas están mas buenas que mi novia y yo les re rompería el orto, pero no. Ojala se les caiga el pito por el inodoro, total lo tienen al pedo.
Data, garufa.
Yo voy
No te preocupes [MENTION=48973]Garufa[/MENTION]; que el foro esta lleno de pibes de bien.
Yo me ofrezco si hace falta. Total mi plan para hoy era salir con una gorda porque tiene pileta.
Dime con quien andas y te diré quien eres
(broma broma ja)
JA! igual si eh, lo pensé una bocha de veces. Por algo son mis amigos.
A todos los demás que quieren movida, parece que vamos a ir por Palermo a ver que onda, después tiro la ubicación y con un simple “soy de turiver” dejo la piel por el enganche. Al foro no se lo traiciona.
Ahora veo si encuentro el instagram de alguna.
