El Rincón de las Confesiones

Q me vienen con finasteride monicidil y todas esas mierdas , te rapas y punto y se dejan de joder

pd: el 29 de diciembre me rapé todo el lope (lo tenía bastante largo)

ayer despues del fulbito me tenté con las señoritas trabajadoras de la noche en uno de los puentes de acceso norte…ch de que no te re caguen a trompadas, te violen y te afanen? algunas se prestan para el ratoneo y pensarlo 2 veces.

La encaraste?

Ayer me desmaye por segunda vez en mi vida, buena experiencia. Sigo agradeciendo que no cai de frente.

Como extraño los perros. hace meses no abrazo uno. Need it

se

Seguramente se arrepintió

jjaajaj ojala

2 Me gusta

estaba escuchando slipknot con los parlantes en la vereda llego mi vieja y me apagó la música, que feo vivir así. Me voy a pegar un corchazo ya vengo

SIIIII LOCOOO SIIIIIIIIIII

recuperaste el lope (?

2 Me gusta

Habia una vecina de mi abuela que se apellidaba “Verga”. Y le decían ·chiquita· te lo juro por dió.

5 Me gusta

Lo unico bueno que tiene el calor es ahora cuando volves

Lo peor es que días antes tuve que hacerle una a “Carlos Concha”

2 Me gusta

Lo único que detiene la caída del cabello, es el suelo. Lo supere hace rato, afeitada de bocha, antes de la gran Julio César. Es la genética.

1 me gusta

//youtu.be/AGzPc1wjOxI

1 me gusta

Una vez fui presidente de mesa en una elecciones, y mandé a un trava a hacer la fila de mujeres.

Será familiar de los fleteros?

1 me gusta

mira lo que hago con razón no la pongo hace unos meses

Slipknot? escucha música de verdad pa

2 Me gusta