Q me vienen con finasteride monicidil y todas esas mierdas , te rapas y punto y se dejan de joder
pd: el 29 de diciembre me rapé todo el lope (lo tenía bastante largo)
Q me vienen con finasteride monicidil y todas esas mierdas , te rapas y punto y se dejan de joder
pd: el 29 de diciembre me rapé todo el lope (lo tenía bastante largo)
ayer despues del fulbito me tenté con las señoritas trabajadoras de la noche en uno de los puentes de acceso norte…ch de que no te re caguen a trompadas, te violen y te afanen? algunas se prestan para el ratoneo y pensarlo 2 veces.
La encaraste?
Ayer me desmaye por segunda vez en mi vida, buena experiencia. Sigo agradeciendo que no cai de frente.
Como extraño los perros. hace meses no abrazo uno. Need it
se
Seguramente se arrepintió
jjaajaj ojala
estaba escuchando slipknot con los parlantes en la vereda llego mi vieja y me apagó la música, que feo vivir así. Me voy a pegar un corchazo ya vengo
SIIIII LOCOOO SIIIIIIIIIII
recuperaste el lope (?
Habia una vecina de mi abuela que se apellidaba “Verga”. Y le decían ·chiquita· te lo juro por dió.
Lo unico bueno que tiene el calor es ahora cuando volves
Lo peor es que días antes tuve que hacerle una a “Carlos Concha”
Lo único que detiene la caída del cabello, es el suelo. Lo supere hace rato, afeitada de bocha, antes de la gran Julio César. Es la genética.
Una vez fui presidente de mesa en una elecciones, y mandé a un trava a hacer la fila de mujeres.
Será familiar de los fleteros?
mira lo que hago con razón no la pongo hace unos meses
Slipknot? escucha música de verdad pa