El Rincón de las Confesiones

Felicitaciones [MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION];

3 Me gusta

Llueve para que salga el sol.
Resistencia la puta que te re parió!!!

Encima mi vieja me rompe para que le ayude en su jueguito de trivia. Lcdsm

1 me gusta

COMO QUE [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; NO ES MOD TODAVIA??? AGARREN LA PALA KUKAS Y DENLE EL VERDE YA

Yo tambien dentro de 60 años porque a mi viejo se le esta cayendo :lol:

1 me gusta

Impresentable que [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; no sea verde todavía. Es un día duro para la historia del foro.

Felicitaciones a [MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION]; igualmente, uno de los históricos y buen forista.

Todo mal que las decisiones se tomen puertas para adentro, el pueblo foristico merece el voto, dictadores.

3 Me gusta

quedó afuera el lisboa de la copa de Portugal.

días malos en nba, fulbo y tenis = perdí 500 verdes en dos días :slight_smile:

Creo que le estoy encontrando el gusto a las minas con piercings.
Esta me vuelve loco.

PD: ni sé en qué thread ponerlo, agradezcan que publico algo en este fantasmagórico tema (?

Ya tenes entradas, casquito o nada más supones por algun parentesco?

---------- Mensaje unificado a las 03:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:05 ----------

Como fracasó el refuerzo prode :smiley: y le dediqué 15 minutos de mi vida a armar las reglas. No tienen corazón

1 me gusta

Tantos mg va a tener este comentario? :lol:

2 Me gusta

Dicen igual que no es depende tu viejo sino tu abuelo materno. Mi abuelo materno tenía un casco pero blanco como la nieve, y yo con 25 tengo el pelo intacto y ya tengo mil canas

1 me gusta

Mi abuelo materno se quedo pelado como a los 30, peor todavía

1 me gusta

En el laburo le tuve que facturar a un tipo llamado “Luis Pene” no se como hice para no reírme en la cara

1 me gusta

Si es asi el padre de mi mama, ósea vi abuelo materno, tenia 74 años y seguía teniendo una cabellera espectacular, en cambio mi abuelo paterno tenia narda pelada, espero creer en esta teoría que planteaste.

Peor es tener que atender a una vieja por un tramite, que te de el DNI y leer que su nombre es “Concha Alegre” e intentar pilotearla como un rey

4 Me gusta

Me lo crucé al cavegol en la calle. Él estaba sentado en un restaurant y yo pasé por al lado, nos miramos fijo durante 1 segundo.

No tuve reacción para pedirle una foto o decirle algo, me quiero matar ahora…

1 me gusta

ElBolu

La re concha de su madre locooo
me embobe con una minita en Miramar
Ni bola me dio jajajaja

1 me gusta

Con minoxidil y finasteride la piloteás hasta juntar guita para el implante capilar.

estoy tomando megacistin pero no veo ninguna mejora, esos que nombras escuche que dan resultado pero me dan cagazo los efectos secundarios

Yo tengo unas entradas tranqui

que las piloteo piola con un peinado tipo oli sykes,

chances que me crezca pelos en los huecos con ésto? Ya cuando se me hicieron me resigné a todo porque si zlatan, Iniesta y demás no pararon su calvicie que esperanza iba a tener yo con unas entradas… s: