laridiosplatense man
lamessist
lasab?
Dale que si no conté mal creo que me llevo 2 o 3 premios.
Esconden los premios, cagones de mierda!

:lol:
Es verdad. Es ser honesto, y está bueno eso. Pero las hace concha.
Yo la bancaba a lariverplatense pero ni bola me da…
---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------
[MENTION=29832]Lucas[/MENTION]; YO MEJOR FORISTA??? :lol: JAJAJA
Para mí LaRiverplatense ni siquiera es mujer.
Qué es esto??? No nos dan los premios y nos cierran el thread para putear a Sanchez!!
Flojo escritorio hay aca!! Ya veo que le dan a LaRiverplatense el premio a mejor forista, a Ariel001 el que más sabe de futbol y a Victor87 el de forista más querido.
Y si, por lo menos el mas activo fuiste… que bajo cayo el foro no? :twisted:
Flojos corruptos los mod (?
qqqq como sabes eso?
---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------
Eso aliviaria mi dolor
Lo supuse nada mas, siempre que entro al foro o estas conectado o el ultimo nuevo mensaje es tuyo.
Agradecé que te enteraste ahora y no en una situación más comprometida con ElRiverplatense.
Volvió la app
Borro los archivos de un pendrive y no me libera el espacio, ayuda
Matias
Administrador
Aguante tuRiver!
Avatar de Matias
Matias no está en línea Argentina Hombre Socio Pleno
Fecha de ingreso
Jul 2005
Mensajes
8,927
Nombre
Matías
Lo de las imagenes le sigue pasando?
Lo de los mods lo voy a revisar. Tienen razon
¿Se viene el ajuste en TR? :lol:
Esto va a terminar peor que Manaos.
voy a ser pelado la concha de mi madre no lo asimilo todavia
Acabo de ver en twitter que hicieron una cuenta sobre Bariloche y la promoción 2019 :lol: A esos pibes todavía les agarran de la mano para cruzar la calle. Mamita, que pelotudos se ponen con el viaje pedorro ese :lol:
Volvió la aplicación!!
Está lloviendooo
No se como pero llegue a escuchar dos covers vomitivos de Calamaro de Golden Slumbers y Wish you were here. Que tipo hijo de mil puta.