El Rincón de las Confesiones

Descubri el “nuevos mensajes” del foro arriba a la izuierda. Con eso se te aparecen los temas donde la gente esta hablando ahora mismo. yo iba seccion por seccion para ver si habia posts nuevos ;O

3 Me gusta

Elcampesin

11 Me gusta

ah pero nada como el “en vivo”

:lol: dame un abrazo

2 Me gusta

fuaaa todos la tenian a esa? dejenme de joder. no mientan.

---------- Mensaje unificado a las 02:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:56 ----------

recien lo estoy viendo jajaj es una catarata

1 me gusta

el en vivo > la tv
durante y despues de un partido (?)

actividad/reciente>

1 me gusta

Hoy fui a cenar a un lugar que estaba lleno de camisetas autografiadas, mayormente de River… La mejor una del 2015 con la firma del plantel… El dueño del local se ve que es fanático porque hasta tenía una del Athletic de Muniain firmada

3 Me gusta

Ya va a pasar un año desde que me mude a Hurlingham y todavía no sé si hay mas de hinchas de River o de Boca, estoy mas solapa que el indio aca mepa.

Si la montaña no viene a Mahoma, Mahoma va a la montaña

Me acabo de dar cuenta que en las dos relaciones estables que tuve, les corté a las minas diciéndoles que estaba con ellas no queriendo estar con ellas. Soy un hijo de puta. Me merezco lo peor.

1 me gusta

Italo Renato: La remerita renguera que no fue

[MENTION=22678]FrancoMillo[/MENTION];

:lol: dibuje maestro

1 me gusta

jorgito rial, tognetti, ventura, y 4 cabezas le tienen que pagar 30 millones de pesos a la salomon, por el video del marido con el trava

que asco me da el huevo duro, el sidoso de tognetti, y el carpincho de ventura

2 Me gusta

6 Me gusta

Les duele pero es más fácil para ellas superarlo. Si les decís que las querés pero que por algún motivo no funciona van a ilusionarse pensando que algún día van a estar mejor y así estirás la relación al pedo. Hay que ir al grano como asepxia.

1 me gusta

REMERITA RENGUERA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHAHAHAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJSJSJAJAJAJAJAJAJAKA [MENTION=38694]pam lmds[/MENTION];

2 Me gusta

Que olor asqueroso trae el 80, no me lo tomo más

Estoy de vacaciones y los hijo de puta de Litoral Gas hace una hora están rompiendo las pelotas con un martillo neumático de esos

me da paja, en algun momento lo hare… :lol:

2 Me gusta

Necesito ver ya a LaRiverplatense como la peor usuario

3 Me gusta