Te lo relato porque es repugnante.
Aparentemente es una menor, la cual es abusada cruelmente y los diálogos que aparecen en el vídeo son horrendos, además me parece que es una nena que está desaparecida en Perú.
Eso es.
Te lo relato porque es repugnante.
Aparentemente es una menor, la cual es abusada cruelmente y los diálogos que aparecen en el vídeo son horrendos, además me parece que es una nena que está desaparecida en Perú.
Eso es.
¿De qué nenita están hablando?
Me lo pasaron
Asco
Es noticia del momento? de donde sacan ésto, google un poco y no encontré nada s
En Facebook por lo menos sí, fíjate en algún grupo turbio lo deben haber subido a Mega.
¿Te lo pasó maggot?
entré a facebook y todo el inicio habla de eso. que oscuro
Nunca cazo las modas ni los hilos de lo que habla todo mundo, no tengo idea de qué video hablan.
Tampoco entiendo por qué todos suben a facebook frases hiper pelotudas todas con el mismo fondito.
Jaja no, una amiga
Andá a saber en qué clase de grupos están metidos estos… Porque yo tengo más grupos que contactos y no vi nada de esto.
de hecho no lo vi en ningún grupo, son “mis amigos” pero como es un facebook trucho de una mina al que entré ni idea quienes son. Igual los que publican son giles que quieren ganar un par de likes. “like si ya tenes el video” “deja tu numero y te paso los 5 videos por wsp” y mogoliqueadas así.
Sentí olor a porro entonces saqué la cabeza por la ventana y vi una luz fuerte que relampageó una vez moviéndose y desapareció. Alto ovni, y no, no me fumé un porro.
Pone en google “Yahoo respuestas video nenita”
k
Lo más turbio es que la nenita disfruta
dejen de juntarse con bosteros, les esta trastocando la mente.
Ahi vi uno pero sin audio, que por lo que dicen es lo más turbio del video
Un asco, subió ahí una captura y se le ve el tajo a la nena, repugnante el homosexual ese.
---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------
Cambiando de tema (?), está mina es igual a Osiris, no se si es ella o no pero bueno acá dejo.

mira lo que es ese orto !!!
La cantidad de minas pidiéndole el video… Después los enfermos somos los hombres.