Qué crack Garufa, tus amigos no te merecen
Como se pone la 10 el chabon ese ja
Godrufa
Dios le da amigos al que no tiene PIJA, la concha de mi madre.
Asado, riky y cumbia, cerveza y RIVER.
pileta > all

Jaja me hiciste cagar de la risa.
Bueno, al menos la lluvia me salvó de sacrificarme.
En qué quedó el tema amigas, Crackrufa??
alta lluvia por el oeste
noche perfecta para quedarme encerrado en mi pieza escuchando musica y rompiendome el nazo
Tenia un cumpleaños por San Telmo y tire la de humo mal con la lluvia ni tira salir, si haría frió por lo menos, me pongo un impermeable o una parca para no mojarme y habría arrancado.
Para los que saben de autos, cuánto puede durar una batería? Hace 8 horas literalmente que no para de sonar una bocina.
Juuuuuu güil lob a lad inseeeeeeiiinnn…
---------- Mensaje unificado a las 11:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------

Dichosa la gente de Baires, acá hace un calor infernal.

Yo digo dichoso de vos, a mi me encanta el calor, y acá cada vez hace menos ![]()
Dudo que te guste esta cagada de calor ![]()
Desde cuando Twitter se llenó de minitas que escriben todo en minúscula a propósito? Me las imagino apretando el boton del teclado y me da verguenza ajena
Me tienen los huevos llenos los que usan mal la palabra “literal”. El otro dia una idiota pone “me estoy muriendo de calor literal”… no forrisima, no es literal, por mas que te lo merezcas.
Eso está más para catarsis
---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------
literal