El Rincón de las Confesiones

Bueno en este 2017 les deseo a todos, mucha felicidad paz trabajo en estos momentos dificiles, que cada uno de ustedes sean siempre ustedes mismos y no cambien, no viva la vida de otro, les mando un abrazo y porque River nos siga dando muchas alegrias mas y nos de mas llantos bosteros.

41 grados de sensación térmica, espantoso dia

Hoy está bravo, si. El día más caluroso de este verano. Por lo menos en Santa Fé.

37 de térmica a las 10 de la noche

Ahí tienen el verano hijos de puta

2 Me gusta

qué hijo de puta este día, encima te pone de mal humor este calor y todos preguntándote qué te pasa, ojalá se mueran todos
10 de la noche y no baja de los 37 grados, hace un montón no pasaba esto, muy Kirchnerismo 2012

35 DE TÉRMICA HIJOS DE UNA GRAN PUTA CHAU 2016 AÑO DE MIERDA HOLA 2017 OTRO AÑO DE MIERDA

1 me gusta

Hermosa tormenta que se llevó todo el calor.

ch de tormenta

1 me gusta

ojala este 2017 venga con menos veteranas y mas pendejas… que dios me oiga

1 me gusta

YO TOMO VINOOO Y CERVEZA

1 me gusta

QUIERO EL PAN DULCE

Feliz año nuevo para todos!!!

…menos para los forros que les gusta este calor asqueroso

8 Me gusta

Lo que daría por agarrar a uno y romperle los dientes. Es una pesadilla esto.

5 Me gusta

nefasto yo mandando mensajes a amigos viejos, no me acuerdo ni que les puse y tampoco quiero mirar porque se me escapo enter sin querer. Algun consejo para abrir el facebook de nuevo y que me chupe un huevo todo?

Donde hay joda x Palermo?

2-1 arriba pasame y habla pichón

Confieso que odio al ser humano, me parecen todos idiotas y superfluos.

Estoy en un bar de Palermo cantando la canción de Will Griiggs, venganme a buscar putos

La primita que veo una vez al año tenía un minishort y unas tetas que pedían a gritos conocer el ceamse, la concha de la lora
FeliZ año hdps

3 Me gusta

7 Me gusta