El Rincón de las Confesiones

Por Pelermo murió todo, termine en Miloca un rato y después en un after de Callao y Corrientes, que se yo igual mándenme en camilla a mi casa

---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------

Un asco para salir de joda esta estación de mierda, un saludo a la banda del verano

Añazooo vamos river

chupe demasiado loco, me tire a dormir a las 7 y recien me levanto, quiero seguir durmiendoooooo

1 me gusta

Asqueroso salir con el calor que hacia ayer

Tomamos unas birras por Palermo y la seguimos en la casa de un amigo con el aire a 16 :lol:.

Posta, era imposible estar en la calle.

1 me gusta

Qué nos anda pasando kira, 6 am de año nuevo… estás muy goth :slight_smile: te falta bailar solo en la oscuridad de tu habitacion y maquillarte a lo robert smith.
Tremenda crisis existencial, yasta papa, tenes que dejar esa maraña de negatividades, no podes estar todo el tiempo a las puteadas; pasas demasiado tiempo en el foro, armando un waterloo en cada discusión que tenes con cada forista. Mi humilde consejo, deja toda esa bullshit y sali un rato afuera… no tenes amigos? algun sobrino con el que patear una bocha?

2 Me gusta

El nihilismo social me enferma. No es pesimismo, es misantropía.

No te va a llevar a ningun lado ese pensamiento, te hablo desde mi experiencia, hace algunos años me sentía como vos. Y ademas no hay nada que me rompa mas las pelotas que el fundamentalismo del optimista. Aprendí a que todo me chupe mas un huevo y ahora puedo disfrutar de las pequeñas “cositas” de la vida, te digo que desperdicie un par de años pensando asi. Hay mucho por hacer y poco tiempo de vida, el objetivo es hacer el transito lo menos sufrido posible, ya vas a encontrar cosas que te hagan bien.

1 me gusta

Carambilla, primero de enero. Más vale darle a esos impuestos.

1 me gusta

me levante con la remera partida a la mitad… todo bien 2017

3 Me gusta

Yo me pase toda la madrugada con rayos de la tormenta y todo en la pileta, me clave un buen champagne y nadaba y transpiraba todo el chupi, me faltaba el habano y estaba como el diego en Cuba

2 Me gusta

Quiero juegar fifa 16 ps3 con alguien pls

Esa riqueza si se puede ver

y antes tenia el tanque australiano y brindaba con sidra, fuimos mejorando.

1 me gusta

Yo ya hice muchas cosas que me hacen bien, pero tengo una sed de progreso y conocimiento que ya no depende de mi. Deberíamos estar explorando el universo y siendo tecnológica y ambientalmente autosustentables, y somos unos parásitos inútiles. Cuando se termine mi tema judicial mi plan es comprarme 10 o 20 hectáreas en el medio de la Patagonia, ponerme un generador eólico y vivir de los cultivos, así el sistema y la sociedad se van bien a la puta que los parió.

4 Me gusta

Hoy en una confitería había una mina con una cara que me sonaba… Pero no le sacaba la ficha de quien era. Después de un buen rato de pensar me di cuenta que era almucarp… Divina

1 me gusta

Viene para el orto, pero este año va a ser mi año.

2 Me gusta

//youtu.be/4KRgSNXhkfI

3 Me gusta

la locura es un placer que el careta desconoce

no hay nada mas lindo que estar duro un par de horitas y olvidarte de todos los quilombos

1 me gusta

Buen arranque de año. Nos juntamos a comer a la noche, 389$ por cabeza

1 me gusta

Recién paso un coso volando que iba demasiado rápido (y hacía ruido distinto) para ser un avión y muy alto para ser un helicóptero, además que iba muy rápido

Acabo de ver un UFO

1 me gusta