Qué nos anda pasando kira, 6 am de año nuevo… estás muy goth te falta bailar solo en la oscuridad de tu habitacion y maquillarte a lo robert smith.
Tremenda crisis existencial, yasta papa, tenes que dejar esa maraña de negatividades, no podes estar todo el tiempo a las puteadas; pasas demasiado tiempo en el foro, armando un waterloo en cada discusión que tenes con cada forista. Mi humilde consejo, deja toda esa bullshit y sali un rato afuera… no tenes amigos? algun sobrino con el que patear una bocha?
No te va a llevar a ningun lado ese pensamiento, te hablo desde mi experiencia, hace algunos años me sentía como vos. Y ademas no hay nada que me rompa mas las pelotas que el fundamentalismo del optimista. Aprendí a que todo me chupe mas un huevo y ahora puedo disfrutar de las pequeñas “cositas” de la vida, te digo que desperdicie un par de años pensando asi. Hay mucho por hacer y poco tiempo de vida, el objetivo es hacer el transito lo menos sufrido posible, ya vas a encontrar cosas que te hagan bien.
Yo me pase toda la madrugada con rayos de la tormenta y todo en la pileta, me clave un buen champagne y nadaba y transpiraba todo el chupi, me faltaba el habano y estaba como el diego en Cuba
Yo ya hice muchas cosas que me hacen bien, pero tengo una sed de progreso y conocimiento que ya no depende de mi. Deberíamos estar explorando el universo y siendo tecnológica y ambientalmente autosustentables, y somos unos parásitos inútiles. Cuando se termine mi tema judicial mi plan es comprarme 10 o 20 hectáreas en el medio de la Patagonia, ponerme un generador eólico y vivir de los cultivos, así el sistema y la sociedad se van bien a la puta que los parió.
Hoy en una confitería había una mina con una cara que me sonaba… Pero no le sacaba la ficha de quien era. Después de un buen rato de pensar me di cuenta que era almucarp… Divina
Recién paso un coso volando que iba demasiado rápido (y hacía ruido distinto) para ser un avión y muy alto para ser un helicóptero, además que iba muy rápido