En un rato se cumplen 24hs que estoy sin dormir, linda forma de arrancar el 2017 insomnio de mierda. Encima hace un calor de la concha de la madre y el aire acondicionado de mi pieza no se que le pasa no se puede virguear tranquilo así
DEVUELVAN LA APP
Último día del año y está enferma se las ingenia para seguir jodiendome.
LA PUTA QUE TE PARIO DEDICATE A COCINAR Y NO ME ROMPAS LAS BOLAS VIEJA HIJA DE PUTA
---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------
Encima no anda la app, para que pija la devuelven si en 3 semanas la van a colgar de nuevo
es el dueño, fijate… de ultima armate un foro y gana las elecciones ![]()
es más probable eso :mrgreen:
Qué chafa que las fiestas hayan caído en medio de un finde. Un asco, el lunes voy a estar todo roto para volver al trabajo.
En el club náutico de mi ciudad se festeja el 30 de diciembre el día del socio, se arranca a escabiar en la playa a las 8-9 de la matina y termina tipo 1 de la mañana, imagínense eso, la tanga más ancha tenía el grosor de un lápiz, hermoso día, @everuse término en el hospital
No se como hice para dormir ayer que andaba mal el aire, no se puede mas
Año de mierda la puta que te re mil re contra parió
Anda a ponerla.
Sos un pobre tipo eh
---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------
JAJA, vos que jugas todos los días te saqué un empate y un triunfo. Llego con chances a la última fecha y te la das de crack :lol:
Llevo leyendo varias veces que tus problemas son con mujeres, que la mina que te gustaba se fue con otro, o cosas así. Lo mejor que podes hacer es agarrar a una cualquiera, (no importa que no estés enamorado) se te van a ir todos tus problemas, en tu edad es así.
confieso que me aburren las fiestas
---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------
confieso que amo el invierno
---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------
confieso que siempre digo tengo que comprar talco para los pies y siempre me olvido
---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------
confieso que me aburre ver parientes que ves 1 vez cada mil años

basta chicas. Hay masato para las dos
![]()
Estoy bien contándome, gracias jaja
---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------
Sublime. +10 y reco
Re que ni uso la play, en cualq momento la vendo a la mierda :roll:
Jajaja vos me dijiste que jugabas siempre. Yo hace 3 años no juego al 14.
Empate, yo, vos, vos.
Empezaste siendo hijo mío. Esa mancha no se borra nunca más.
20 40 ya estoy re en pedo soy un autista de mierda