no se que le pasa, a matias le tendrias que preguntar
¿chances de que el tipo le de bola a alguien?
igual ya está, ahí se arregló.
Alta facha Tripa.
Mi vieja lo vio hoy y se quedó enamorada.
fui a la mesa de diciembre de pepa
obvio, aprobaron todos lxs alumnxs
necesitaba descargar en algún lado.
les funca para poner imagenes en el foro?
Mark se puso la gorra y las imagenes de facebook ya no se pueden insertar o es problema del foro?
---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------
no había visto tu mje
conozco una a una piba que se opero la nariz y quedó re Michael Jackson…
horrenda
Me acabo de ver hora y media de resumenes de la semi y final de sudamericana. Que lindas épocas donde todo salía bien.
Te extraño piri, te extraño Funes mori, te etraño piscu del 2014, te extraño muñeco con cerebro 
Me queme todo ayer en la pileta y no me puedo mover. Pongan mi avatar, vamos.
La leyenda de la mujer cara de
perro.
que paja laburar hoy… llegas antes de abrir el local y tenes gente haciendo cola, la re concha de sus madres.
Si me ven conectado hoy entre las 23 y 3am de mañana baneenme por favor.No merezco vivie
Se hizo cirugía en la cara Gwen Stefani, que necesidad…
El caloe es inhumano
Cuanto esta el kilo de pan?
- 38
38? Ay que caro, el chino lo tenia mas barato
-Y anda al chino la re concha de tu madre
(7 de la mañana, vieja de 60 años. Cola de 12 personas. Mati con resaca)
uh olvidate esos hijos de putas son lo peor, igual me enferman mas los:
Tenes saldo?
-si
Cobras 2 pesos extra?
-si
Cargame 50 blabla
-tenes los 2 pesos justo? porque no tengo cambio
Si si tengo
-Listo esta
*te pasa 100 y te pide que le cobres los dos pesos de ahi…
Casi 41 de térmica. Un abrazo a la banda del verano.
Que asqueroso ser de la banda del verano. se deben llamar brayan la mayoria
Yo ahi lo empomo y le cargo 95.
" Me dijiste que me dabas justo, para que me pedis 50?"
Igual yo tuve una peor. 80 personas para atender había y la señora me contaba que le iba a cocinar a los nietos. Sali con una embolia
La puta que te pario con el calor en la ciudad. Aguantando los trapos sin A/C.