hoy sale cortarme el Lope largo no aguanto ma lo rulo

mira esas patillas peluca pareces mujer
aaah pocho ese corte si se puede ver
La foto que acaba de subir Florensida, me quiero cortar las bolas
Eds hijazo en el fifa
Si son los paraguas te hacen doler la cabeza, pero es raro no sentir nada cuando lo fumas
Que locura el nivel de minas acá en Praia do Rosa. Lo mejor de lo mejor de Brasil y lo mejor de lo mejor de Argentina (todas de zona nortdios)
Me acabo de enterar que suspendieron el concurso de la cola Reef por culpa de los pelotudos que creen que es en alguna forma violencia de género… En un año vamos a ser el medio oriente con tal de que las minas no muestren ni el tobillo… Dejen algo, hijos de puta…
Son Argentinos, creo )?. Además de que no me produce nada, el gusto es rarisimo
Qué grande Tripa de Mambrú, parece buen pibe. Me da mucha lástima toda la depresión que pasó.
---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------
Chances de ponerla?
“Grande tripa de Mambru”
Como te gusta la pija Piscis. Asco.
Escuchalo hablar, es un crack el tipo. No seas tan básico, coco silly.
Pero como le voy a dedicar 10 mins a Tripa de Mambru??? Prefiero dedicarlos a putearte a vos en confesiones.
Nadie te detiene. Empezá.
Infeliz.
PUEEDE SEEEEER
QUE ESTÁ VEEEZ
MI DESTINO LE GANE A MIS CARTAAS
Y LA BALANZA ME CANSÓ Y HOY GANO YO
Y MI CONFIANZAAAA
OOOHHH
0 querido amigo, son unas vacaciones familiares, sólo aprecio el buen paisaje
el foro me está tirando bastantes mensajes de error al realizar algunas acciones, tan tocando algo [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]? tenes idea? no puedo abrir ni un mensaje privado
pd: veo que ahí se corrigió
Por fin volvió, ayer la aplicación, hoy la pagina… no nos hagan esto a fin de año. :mrgreen:
Mamita anda horrible el foro