El Rincón de las Confesiones

Pero si conseguis algun free sumas toda la guita que hay que pagar y se reparte entre todos, es el abc eso alto gil tu amigo.

3 Me gusta

empezo el año con Bowie y lo termine con George Michael , en el medio Leonard Cohen, Keith Emerson, Greg Lake, Prince, Rick Parfit de la famosa banda Status Quo, en fin, NEFASTO.

siempre muere un famoso para estas fechas

me desperte a las 7am en el pasto boca abajo con un sanguche en la mano, era de ensalada de papa y huevo

segui escabiando

mañana laburo

Guau que pistola

[emoji38]

Yo me dormi mientras los nenes abrian los regalos

Un sanguche de ensalada de papa y huevo? Que es esa bazofia?

2 Me gusta

Un asco el huevo duro, de la única manera que lo tolero es ultra picado arriba de la pizza. Otra cosa asquerosa en los sándwiches de miga como el huevo duro son los palmitos.

2 Me gusta

Comer, cagar y escuchar la lluvia sobre las chapas, los 3 placeres mas grandes de la vida.

Terribles los rayos y relámpagos que se están viendo la puta madre, hermoso.

no estaba en mis cabales

AH NO EL TRUENO QUE ACABA DE CAER POST ILUMINACIÓN TOTAL DEL CIELO. VIBRÓ TODO POR UN MOMENTO ME SENTÍ CHILENO.

1 me gusta

Me picó un mosquito en la nuez. Hijo de puta, no me puedo rascar.

1 me gusta

Lo que sería besar ese cuellito

Hace tres meses no mojo. Felices fiestas

2 Me gusta

Brisa te eligió como forista mas lindo, si no las pones es porque no queres, las 8 horas de viaje en avión y las 10 lucas que cuesta no son excusa.

2 Me gusta

Jajajajajaja vos sabes como ir desde Luzuriaga a Colombia amigo, sos crack. Me recibo y me caso con ella, ya esta decidido.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

Justo hubo un terremoto de 7.7 en Chile y hay alerta de tsunami

2 Me gusta

Que tipo de discapacidad tenes?

2 Me gusta