El Rincón de las Confesiones

Es horrible tocarse la nuez.

1 me gusta

Con una gilette, no con la uña marica.

1 me gusta

Cutter

Que lindo es zona norte la verdad

2 Me gusta

mal, donde mejor se vive

1 me gusta

Rascarse con una gilette?!?!

No, boludo, cuando te afeitás.

Que año de mierda, salió todo para el orto, encima eterno se me a hecho, no se termina mas

1 me gusta

Mamita querida las novelas turca e india que pasa el trece a esta hora, increible que exista un solo argentino que consuma esos abortos.

3 Me gusta

Lindos bombones, la gente es educada, no hay basura en calles, hermosos espacios verdes , San Isidro y Beccar todavía me dan algo de esperanza a que no todo esta perdido

1 me gusta

Tengo una especie de diarrea pero que me cuesta cargarla. Malditas fiestas, dejen en paz a mi cuerpo.

Apago el aire y se prende solo la concha de su madre

Estás constipado?

Que insoportable que es la pendejita que vive al lado, todo el puto día llorando como un marrano, me tiene los huevos al plato, en general los vecinos me tienen las pelotas por el suelo mal, lo peor es que no son mala gente, pero son insoportables hermano

1 me gusta

Murio Carrie Fisher la actriz de star wars

Vi un perrito que buscaba hogar, le pregunto a mi vieja si podiamos adoptarlo y dijo que deje de romper los huevos, que ya tenemos un perro y al gato. No veo la hora de irme a vivir solo.

2 Me gusta

Tiene razón, deja de romper los huevos.

5 Me gusta

Se la pasan boludeando con las muertes, tienen un thread exclusivo donde boludean y se cagan de risa de las muerte de los famosos y me banean porque “con la muerte de alguien no se jode”

Esa doble moral si se puede ver

Es una forma bastante brutal de decirlo. Es mejor un por que logico a “no rompas las bolas”

1 me gusta

No puedo encontrar el psd de mi firma y quiero meter la otra recopa. La concha de dios