Que Navidad de mierda, bah la joda post brindis
fuimos con 2 amigos a un boliche en costanera, a la 1,30 me pasaban a buscar, cayeron a las 3, ya estaba de mal humor
entramos tipo 4
uno de mis amigos estaba con un michifus, cuestion que el flaco nos dijo que conocia alguien en puerta que nos hacia pasar gratis
cuando llegamos a la puerta nos dice que el solo entraba gratis, mal humor x 2 (me chupa pagar pero no me cabe la actitud, era fija que el chabon siempre supo que pasaba gratis él solo=
despues adentro el flaco consigue vip solo para él, y nos dice que nos conseguía para nosotros en un toque, 6 am nos trae los precintos jaja le dije que se los meta en el orto
encima yo estaba sobrio, si todo esto era en pedo me chupaba un huevo
en año nuevo salgo con otro grupo y que la mamen
Fue la peor Navidad que recuerde, decadencia absoluta, cero clima festivo.
Tenés una sal saliendo con cierta gente vos. Hace no mucho vos hablaste de un gilazo que se las tomó con dos minas creo…
Si, el mismo que hizo esta vez la del vip. Pasa que son amigos desde los 11 años pero capaz es hora de dar vuelta la página
Tremendo Gil era el chabon jajaja
De 4 a 7 de la tarde sin luz, nefasta navisidad.
Suele pasar, ayer un amigo se cortó, fue con la novia, no avisó no sé por qué, volvió pero yo me había ido a la mierda a la joda. Volvió a las 5 el hdp, me iba a tener esperando hasta esa hora.
Todo bien con los años juntos, pero la pelotudez molesta siempre.
pero viejo es ley en las fiestas no hay que ir al boliche NO BOLICHE
en casas con amigos de gira de casa en casa poniendote re en pedo esa es la que va
Los boliches se llenan hasta la jeta de gente que no se puede ni caminar, todos chivados y un calor de la concha de la lora, te venden entradas anticipadas que ya son caras, adentro del boliche te matan con los tragos. Una latita o botellita de birra fácil te fajan 80 mangos.
Ni da.
Tener que aguantar forreadas de amigos de toda la vida es lo peor que hay,porque te podes enojar varios dias pero a la larga con una disculpa termina quedando todo bien y nada termina siendo suficiente para romper una amistad de muchos años.
Es así, estas fechas son para fiestas privadas.
cuando salimos nosotros solos no pasa nada, se pne muy gil cuando hay minitas.
![]()
[TWEET]810707316102283264[/TWEET]
Es alto pancho, no te tenes que arriesgar mas saliendo con ese salame
Alto virgo tu amigo man, dale un par de rescates al retovado ese, tremendo salchicha nunca la puso?
te re bolacea encima, de piola pero en todas las historias te tiene para el descanso, hace algo, deja ese grupito y para con otros porque por lo que contas son re garcas mal
Murio George Michael, afloja parca.
Le erró por unos días el vidente que predijo que el 22 se moría un famoso
El hermano de Nico Vázquez no murió hace unos días?
Qué te digan que te pasen a buscar a tal hora y después vayan una hora y media después es lo peor que te pueden hacer
---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------
El 16 de diciembre murió ese