El Rincón de las Confesiones

Feliz Navidad hijos de puta sin vida.

La peor navidad de la historia, acorde al año de mierda.

A escabiar y a cojer, que se acaba el mundo !!!

me voy a terminar de poner bien en pedo y me voy a garchar a mi almohada. nnv virgos

---------- Mensaje unificado a las 04:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:19 ----------

porqueeeeee se mudaron mis vecinas me las deberia estar garchando por el orto ahorala concha de boca

Bastante floja la nochebuena

Nnv

.

a dormir que mañana laburo…

que buena paja navideña me clavé ponerla está sobrevalorado

2 Me gusta

más floja que la defensa de River esta nochebuena, eso si, la comida no se mancha

3 Me gusta

Mal a mi me vino igual tranqui en casa escabiando comparado a otros años, este año decidimos guardarnos para salir en año nuevo y ahi armar quilombo

---------- Mensaje unificado a las 06:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:18 ----------

Feliz Navidad Julito querido

1 me gusta

se comió y tomo a dormir noche amarga pero bueno

estaba revisando el cenicero y me encontré dos tuquitas hermosas en el cenicero que el otro día no vi. Encimalasfume en botella y cayeron re piola con el vodka

Que navidad de mierda. En plena plaza de la ocho le pegaron a un amigo y me la bajaron totalmente. mamita, sed de venganza

1 me gusta

recien llego a mi casa y encuentro mi vieja llorando pq pase navidad con mis amigos y no con ella :lol:

6 Me gusta

Me voy a correr para quemar lo comido.

Feliz navidad mostro

1 me gusta

Mamita, con la acidez que tengo y este asado que está más malo que Gallardo probando tácticas, voy a terminar comiendo los budines y pan dulce que tanto basureé.

2 Me gusta

Ni un mensaje careta en mi cel… mejor que al año pasado :slight_smile: la pase con mis viejos que muy divertidos no son pero bueno… me alegra tenerlos. Eso si, en año nuevo salgo por ahí, a donde sea.

1 me gusta

Espero al th de como nos fue en el año

Hace una hora sin luz lpm