Feliz Navidad hijos de puta sin vida.
La peor navidad de la historia, acorde al año de mierda.
A escabiar y a cojer, que se acaba el mundo !!!
me voy a terminar de poner bien en pedo y me voy a garchar a mi almohada. nnv virgos
---------- Mensaje unificado a las 04:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:19 ----------
porqueeeeee se mudaron mis vecinas me las deberia estar garchando por el orto ahorala concha de boca
Bastante floja la nochebuena
Nnv
.
a dormir que mañana laburo…
que buena paja navideña me clavé ponerla está sobrevalorado
más floja que la defensa de River esta nochebuena, eso si, la comida no se mancha
Mal a mi me vino igual tranqui en casa escabiando comparado a otros años, este año decidimos guardarnos para salir en año nuevo y ahi armar quilombo
---------- Mensaje unificado a las 06:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:18 ----------
Feliz Navidad Julito querido
se comió y tomo a dormir noche amarga pero bueno
estaba revisando el cenicero y me encontré dos tuquitas hermosas en el cenicero que el otro día no vi. Encimalasfume en botella y cayeron re piola con el vodka
Que navidad de mierda. En plena plaza de la ocho le pegaron a un amigo y me la bajaron totalmente. mamita, sed de venganza
recien llego a mi casa y encuentro mi vieja llorando pq pase navidad con mis amigos y no con ella :lol:
Me voy a correr para quemar lo comido.
Feliz navidad mostro
Mamita, con la acidez que tengo y este asado que está más malo que Gallardo probando tácticas, voy a terminar comiendo los budines y pan dulce que tanto basureé.
Ni un mensaje careta en mi cel… mejor que al año pasado
la pase con mis viejos que muy divertidos no son pero bueno… me alegra tenerlos. Eso si, en año nuevo salgo por ahí, a donde sea.
Espero al th de como nos fue en el año
Hace una hora sin luz lpm