El Rincón de las Confesiones

AÑO DE MIERDA 2016 Y LA RECALCADA CONCHA BIEN RE PUTA DE TU MADRE LA QUE ME GUSTABA DESDE LOS 12 SE CAGÓ DE RISA EN MI CARA HICE UNA CARRERA QUE ME DIO ASCO NO HICE UN PUTO AMIGO ME ACABO DE COMER 8 PEPAS EN EL TORNEO DE FÚTBOL CUANDO HICE MI DESCUBRA DEJARON DE JUGAR A VER SI NOS ENTENDEMOS QUE SI SIGO VIVO ES PORQUE ESPERO QUE ME LLEGUE ALGO Y DEJAR DE SER TAN MIERDA EN ESTA VIDA DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

coño

4 Me gusta

Todo pasa.

1 me gusta

el turron blanco y duro, nada de esas mierdas blandas baboseado.-

Mis viejos me dijieron que este año no hacemos nada para navidad, que va a ser una cena comun como cualquier dia y que si quiero que vaya a pasarla con otra familia, la bizarres de mi familia :lol:

5 Me gusta

ESTAMOS TODOS CANTANDO Y ESCABIANDO Y YO METO BOCA LA CONCHA DE TU MADRE EN TODAS LAS CANCIONES QUE PUEDO. FELIZ NAVIDAD Y BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

6 Me gusta

Dormí 3 horas. Estoy re cansado pero no puedo dormir. Manso insomnio.

1 me gusta

mas de 24 horas sin dormir , no se como sigo en pie

dormis ahora o a la noche?

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------

no doy más. Que alguien me de una patada ninja en la cabeza y me duerma

---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------

mi vecino arranco 9 de la mañana con la musica de paisanos. en un rato saco los parlantes y le pongo deathcore o un corchazo en la trucha

3 Me gusta

tengo el sueño cambiado , suelo dormir generalmente a la mañana hasta la tarde

1 me gusta

Feliz hanucah

Feliz día de Saturnalia

Lo mejor de esta época son los especiales de tyc sports

3 Me gusta

Gran avatar

1 me gusta

Felices fiestas a todos los del foro!!

2 Me gusta

Felicidades a todo el foro, por mas alegrias riverplatenses y mas llantos bosteros.

3 Me gusta

Quien mierda va a una iglesia un 24 de diciembre a agradecer nose que mierda la concha de mi madre a esta familia parece que la navidad los vuelve mas pelotudos

5 Me gusta

Feliz especial de tyc para todos!

2 Me gusta

vodka y bmth

Estoy saliendo o en pareja con una persona que me lleva 20 años mínimo

1 me gusta

y tumblr mi buen amigo.

Que pija que se hayan mudado todos de mi barrio, se hayan casado o se hayan suicidado