una GRAN FALTA de RESPETO que trapito esté tan infravalorado en tu firma.
---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------
Tené una buena postura.
Cuando quien te entreviste no te esté mirando mirá hacia un costado, y cuando te devuelva la mirada lo mirás moviendo la cabeza de una forma muy sensual.
Si te preguntá cuál es el sueño de tu vida decile BOCA LA CONCHA DE TU MADRE
Mira tuve sólo 1 entrevista … Creo que tenés q ser vos mismo y estar seguro de vos mismo.. !!Sabes lo que podés dar !! y sólo ser conciso y concreto con preguntas hacerca del puesto a cubrir y si es algo q estudiaste mas aun.. Después todo se va dando .
Si estás nervioso esta perfecto q así sea.. Es más yo se lo hice saber a mi jefe q es el q me entrevistó..
Hablando de todo esto.. Hoy tuve una reunión con los superiores.. Y me ofrecieron el puesto de mi jefe , con quien están desconforme.. Le tiré unas condiciones .. Para colmo andaba con ganas d cambiar d laburo yo.. El horario es comercial y no me gusta .. No se la verdad.. Para colmo mañana mi jefe me va a preguntar de qué charlé… Y no se q le voy a decir .. Es mi primer laburo y para colmo ellos me buscaron la primera vez atra vez de un profesor de la Facultad que me recomendó .. Y para colmo mañana rindo un final y todo esto me tiene en otro mundo
Anda con bajas expectativas, en una entrevista hay 10 personas y quedan 3, por ende hay muchas mas chances de rebotar que de quedar. Tambien, antes de conseguir su primer trabajo una persona va minimo de 5 a 8 entrevistas y rebota en todas, y las probalidades de conseguir trabajo en la primer entrevista de tu vida son bajisimas.
TRANQUILIZATE, NO ES LA FINAL DEL MUNDO, tranquilizate y actua como si ya supieras que no vas a quedar y te chupara un huevo.
Con calma, no va a ser la última que tengas. No dudes de tu capacidad.. Si te llamaron es porque tenes para dar algo que le interesa.. Todo va a salir bien y tomalo como un aprendizaje también
La primera entrevista es de aprendizaje, para que empieces a conocer el proceso. Después con el tiempo ya vas a tener tu discursito armado. Tus fortalezas, tus debilidades, qué te gustaría mejorar de vos, cómo te ves en 5 años, con qué delantero de River te identificás, etc etc y otras preguntas que te pueden hacer en una entrevista.
Virtudes ponele ser organizado, ser flexible (trabajar solo y en equipo), ganas de aprender. Defectos ponele un poco de ansiedad, algo tenés que decir y esas cosas estilo “soy perfeccionista” o “trabajo mucho” no garpan.