El Rincón de las Confesiones

Tengan cuidado (?)

Me muero con el salame de Guido Kazcka :lol: le pregunta a uno de los pibes el peor momento de su vida y resulta que al chabón lo habían secuestrado, un momento de mierda que no da para acordarse y el pelotudo de Guido le empezó a preguntar todos los detalles :lol:

1 me gusta

Amigos necesito ayuda con una derivada por definición por favor doy lo que sea

G(x)=x^3 en x=2

Boca la concha de tu madre

5 Me gusta

¿hay algo peor que tener un familiar político muy cercano pimentero?.

Si que tu hermano sea fanático de voka jaajja. No nos cargamos mutuamente para evitar mala sangre.

Eso sí mando varias cargadas al grupito de wpp, como lo gaste después con la Copa Argentina, mírala por Fox toda la vida aaaszs

Bueno pero ahí hay una relación de sangre que está por sobre cualquier cosa inclusive un equipo. Pero con alguien que vos no elegiste es muy complicado.

me citaron un mensaje pero me aparece mensaje borrado que onda?

Son las drogas.

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

Todavía tengo que rendir Análisis Matemático 2.

La puta madre. Materia de mierda.

1 me gusta

jjjajaja ya se me paso la bronca… no los voy a abandonar si yo los rescate del abandono… que perras y gato del orto..

Me volví loco para darme cuenta que había que hacer diferencia de cubos y encima no me quedo muy claro, la concha de su madre

Abandonalos

Los que abandonan son los bosteros y no son personas, son seres inferiores.

---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------

//youtu.be/pjUJHxfPJ-s

1 me gusta

[quote=“jc10, post:168471, topic:81211”]

Abandonalo
[/QUOTE]Na yo soy una persona muy buena… una montaña de bondad…

Recién veo lo de Butterfree. Qué loco. Le deben haber hackeado la cuenta, si no sería demasiado boludo, a niveles incomprensibles.
Reapareció con cuenta clon?

No dormí nada y ahora me estoy muriendo, no sé cómo voy a hacer para llegar a la noche.

Recien me entero que el siglo XXI empezó el 1 de enero de 2001

8 Me gusta

Mañana tengo mi primera entrevista de trabajo, estoy muy cagado, leo consejos

Vamos river no le falles a tú hinchada

Mira la pelicula Ted

1 me gusta