El Rincón de las Confesiones

Jaja no se si obsesión, sólo que a veces me puteo por haber sido tan gil.

Igual, te entiendo… soy alguien que suele ponerse muy nervioso, y siento un nudo en la garganta. Me acuerdo por ejemplo cantando canciones antes de dormir y después pienso que no se, se lo canto a alguien importante o estoy en un escenario y ya no puedo hacer más pleibak (? Porque hago la gran Messi (arcadas). Flojo raro soy :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

Es la posta. Capaz a primera vista te parezco ortiva, o incluso alto hdp (? Pero soy más bueno que el pan

2 Me gusta

Yo siempre creo que la primera impresión del que no me conoce es: “Este es un sorete seco”.

Otra ventaja positiva de ser introvertido es que cargas esa cosa "misteriosa"que la gente para descubrirte tiene que conocerte bien

4 Me gusta

Vengo a dejar esta foto de River porque estoy cansado se ver la foto de ese gordo en la app

5 Me gusta

Perdi la mitad de un domingo en un bautismo, que desperdicio de tiempo por favor. Tipico evento careta para sacarse fotitos para el feis. Seguramente agarras a los padres y les preguntas quien era Moises y te contestan el de la novela de Telefe.

12 Me gusta

como es el tema para donar semen? Cuanto te pagan?

Desactiva en las opciones la visualización previa de imagenes jaja, si estás hablando de la app

Uh, yo soy así, conoci gente nueva todo el tiempo, pero siempre termino perdiendo el contacto con estas y bueno, ahora soy el sinami también, pero no me siento mal por eso y estoy bien así, aunque a veces pienso que me hubiese gustado tener un amigo de esos de toda la vida (? Pero que se yo, es lo que me tocó, y lo que jamás haría en mi vida es mendigar una amistad JAMÁS

2 Me gusta

quiero compartir mi tristeza con ustedes , deje unos gramos inocentemente arriba de la mesa pensando que no habia nadie en mi casa y la conchuda de mi vieja lo tiro a la basura, no quiero vivir mas en esta casa de mierda

KE

2 Me gusta

Pagan bien, pero es un dolor de huevos el proceso de donación, no es como en las peliculas, que vas te clavas una, te pagan y chau, para cada tanda de donacion van como 100 tipos y seleccionan 10 basándose en estudios de belleza física, salud, inteligencia, psicologia, adicciones, antecedentes de salud de familiares, etc. Lo mas probable es perder meses de tiempo realizando estos estudios y no quedar seleccionado.

Y una vez que quedas seleccionado, no es que vas te clavas una y chau, tenes que ir a donar 15 o 20 veces, todas con abstinencia sexual de una semana, por cada una de estas veces pagan 300, 400 o 500 pesos, asi que se termina sacando entre 6000 o 10000 pesos, pero es un dolor de huevos, no vale la pena.

1 me gusta

Nulas ch de ir a un bautismo así sea del pibe de Rocío Guirao Díaz.

1 me gusta

Me cago en mi bondad… habia adoptado 3 perras que abandonaron unos vecinos (mitad de bueno y mitad porque me ensuciaban todo, y era mejor tenerlas en el fondo y listo) hace unas semanas me afanaron unas cosas del fondo de mi casa y las conchudas ni un ladrido… hoy tuve que ir a una reunion, volvi, estaban adentro (olvide poner llave a la puerta del fondo) todo hecho un quilombo, entro a mi pieza, el teclado, el mouse, los parlantes colgando de la mesa, el gato (tambien adoptado) en la mesa, hojas de apuntes hechas mierdas, un cogollo que estaba picado desaparecio, la mesa arañada en todos los bordes, todos los cables, el teclado, los parlantes y la mesa llena de mierda de gato, hace una hora que estoy sacando mierda pegada de las cosas… realmente se que me arrepentiria mucho si los cago matando a los 4 animales, pero tengo una bronca… 2da vez que pasa lo mismo con ese gato del orto… tambien me hicieron mierda unas semillas que tardaron una banda en llegar… pero lo peor es la mierda, porque carajo cago todo, papeles, cables encima la mierda se pega como si fuese pegamento en las cosas… tengo ganas de llorar

//youtu.be/9ceMwo4FWjU

JAJAJAJAJA esto es lo mejor del mundo [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; !!!

Qué pena que la mayoría de los vídeos de esto estén en inglés :frowning:

Que sustancia es? se puede fumar???

---------- Mensaje unificado a las 05:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:59 ----------

Que sustancia es? se puede fumar???

Regalalo, no se te ocurra abandonarlo

Primero pensa si alguna pareja que no puede concebir un hijo quiere tener uno con tu cara, salame

---------- Mensaje unificado a las 10:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:19 ----------

perdon era necesario

1 me gusta

Seguro que sí amigo

1 me gusta

a ver, para almorzar traje una milanesa sola al laburo y tenia poco tiempo asi que fui a acompañarla con dos tomates de la verduleria…en eso me hablan de atras y es la tipica orca de mordor que se acerca pero respetuosamente con una bolsa a ofrecerte cosas, con el speech de madre soltera, que trabaja en la calle, q vende cosas, si me interesaba ver que traia, etc. y saca pares de media tipo soquetes cortitos a lo que ahi ya me hace entrar porque siempre me cuesta mandar al a mierda a esta gente…y termino comprandole pelotudeces ,mas que nada cuando vienen con buena predisposición, si vienen gedes los mando a cagar…anyway, volviendo, retomando…me saca pares de media y me dice “asi como para vos, 3 pares tanta guita” y despues saca otros mas femeninos “o estos otros para tu mujer, tu novia si es que tenes” (me dormi aca?) a lo que no dije nada y simplemente pregunte por el par de hombre y le compre eso y chau chau.

al rato pense “y por la tirada de goma cuanto?” soy una bosta ajajaja, pero la orca estaba bastante entrable, era de esas wachi de ojos gatienzos y medianamente bien arreglada con piercings que siempre me calientan maaaaal.

en fin, mujer con piercings me hace mal. y pete no se le niega a CASI nadie.

3 Me gusta

:twisted:

1 me gusta

A LA MIERDA TODO Y COMO ESTAMOS EN EL RINCON DEL TERMO CONFIESO QUE SOY HINCHA DE VELEZ. ESTOY EN ESTE FORO NADA MAS PORQUE ACA HAY GENTE QUE LE TIENE ASCO A LA BOSTA COMO YO MAS DESPUES DEL DESEMPATE EN MAR DEL PLATA. COMO TE CABIO BOSTERO TE COMISTE TE COMISTE LA MYOR HUMILLACION DE TU HISTORIA POR ESO HIJO DE MIL PUTA.

Y ademas tengo que hincha por un equipo en primera nos vamos al nacional…

5 Me gusta