Ésta lista me trae muchos recuerdos
---------- Mensaje unificado a las 03:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:09 ----------
Es piscológico, se nota. Me interesaría saber porque esa reacción del cuerpo ante algo así.
Ésta lista me trae muchos recuerdos
---------- Mensaje unificado a las 03:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:09 ----------
Es piscológico, se nota. Me interesaría saber porque esa reacción del cuerpo ante algo así.
A mi me pasan varias cosas igual, también por lo psicologico, y todo por la ansiedad, creo que primero está la ansiedad y después mi existencia, Dios mío
Existencia, dios y eso?
Ansiedad y nos llamamos Gonzalo, cuantas cosas en común deberíamos besarnos para romper la tensión
Jajajajaja, fuera de joda, es una mierda… porque eso acarrea miles dd problemas,
Como me gustaría no hacerme la cabeza por todo…
Seh, ni hablar. Hace poco estuve con una ansiedad tremenda para salir, ni idea a que venía eso. Fueron dos semanas de mierda, siendo que yo era de andar toda la noche por la calle, pero bueh que se yo, un poco de drogas y alcohol y me arreglé. ![]()
A que te referís con hacerte la cabeza?
A hacerte problema por todo jaja, es bastante complejo el tema igual. Yo me analizo mucho por dentro y se todos los sintomas, el porque los tengo y demás pero aún así no sé cómo mierda sobre llevarlo.
Yo por momentos me siento como medio raro, o casi que me agarran ataques de pánicos. Tengo que ir al psicólogo, pero la pobreza viste…
---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------
Debo tener altos mambos en la cabeza, me falta la birrita en la vereda nomás
Mora haciéndo un vivo en Instagram jajajaja que villero que es el hdp, “un saluo pa la yise”
Ah claro, te re quemas cuando te haces problema por todo. Ahora que lo mencionas, en ese momento estaba con una mina que le encantaba hacer problemas por cualquier boludez, seguro me quemo todo el bocho sin darme cuenta.
Supongo que un psicologo, psiquiatra o esos que te analizan deben saber guiarte. Por ahi asi te sentis mas comprometido y lo controlas, ni idea la verdad porque nunca fui.
En La Matanza al menos hay psicologos en gran parte de las salas públicas. Son copados, yo lo tenía en un colegio privado y después lo vi en una sala aplicando psicoanalisis a las turras.
Dale una leída al método linden, doy fe que funciona, pero es medio paja hacerlo.
---------- Mensaje unificado a las 03:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:46 ----------
Tengo el like muy fácil
Mmm… siempre que sueño que estoy en el colegio me cruzo a J, chica con la que hice todo mal el año pasado. Yo intento evitarlo de todas las maneras posibles pero siempre me la cruzo.
Cuenta?
A mi lo que me pasa es que soy bastante introvertido. Últimamente estoy bastante encerrado, no me interesa relacionarme con nadie ni ir a fiestas o lugares donde haya mucha gente, tampoco quiero conocer gente nueva que después se te termine pegando.
Yo creo que si voy a un psicólogo se hace un festín
Eso te pasa por adicto a la marihuana, la droga te controla, te aisla, te desmotiva y te quita las ganas de vivir. [/KIlvax]
jajaja, hasta te diria que es cierto, si no hubiera sido siempre así
Que lindo volver a jugar al fulbito y pegarle una garchada monumental al rival.
19 a 9, y yo me anoté 4 porotos.
No encontre el th de las relaciones pero lo bueno de tener una discusión/pelea/enojo con mi novia es que me puedo poner en forro, frio, distante, y no hablarle por todo un dia entero hasta hacerla poner triste y que me extrañe hasta que llore (ya con esto ultimo la perdono)
Me hice un buen rib eye steak ayer con unas buenas smashed potatoes, parecía Francis Mallmann
Si siempre fuiste así, es porque sos así. No hace falta ir al psicologo, es completamente normal. Hay gente que es extrovertida y hay gente que es introvertida, con un cierto grupo de grises en el medio. Yo soy introvertido tambien y me pasa lo mismo que vos.
A mi me da una paja terrible conocer gente nueva porque después te terminan rompiendo las pelotas (?)
Igual sí estoy en el momento más introvertido de mi vida creo, elsinami?
Y … en cierto modo sería similar. Nada más que vos estás como obsesionado con una persona en particular, así que técnicamente la tenes más fácil y sabes por qué masomenos te pasa, a mi todos los recuerdos me hacen faltar el aire. Desde yo comiendo un pan a los 8 años, hasta yo durmiendo con una mina, no literal.
Si, ya se, a mi me gusta ser así, disfruto más estando solo que acompañado. Lo bueno es que la gente que no me conoce bien cree que soy alto ogro, serio y cara de culo y nada que ver :lol: