Que hago con la gente que me rompe la pija con que “tengo que salir mas” y ojo salir salgo, al cine, a recitales, etc. Pero para ellos si no voy a un asado de mierda es porque vivo encerrado, que de hecho me la paso bastante adentro, pero de ultima que no rompan las pelotas, o que no vengan con aires de triunfadores de la vida a decirme eso. Los mataría les juro
Hoy a la tarde me junté con unos amigos y mi vieja tenía que ir al gimnasio. No la llevé porque yo salía un rato antes que ella y se enojó conmigo. Estaba por salir con alguien hace un rato, y me llama mi vieja porque necesitaba que la fuera a buscar (había salido). Como la muchacha se estaba cambiando aprovecho de ir a buscarla y le dije que volvía enseguida. Salgo, llego a la esquina y se me pincha una rueda. Y con la rueda se me pincharon todos los planes, entre que cambié la rueda, busqué a mi vieja y encima tuve que llevar a una amiga de ella hasta la casa, la susodicha se fue a dormir.
Karma is a bitch.
Te re banco capo, hay gente que pareciera que si no vivis saliendo los fines de semana sos un amargo, cuando en realidad es que no queres que te rompan las pelotas, queres estar tranquilo y con tus cosas.
Por que mierda estan tan desarrolladas las pendejas de hoy? Me encontré a una en instagram y yo le daba fácil 18 años… le empecé a hablar por direct y cuando le pregunto la edad me dice que tiene 14… CATORCE.
Qué vida de mierda.
Pensé que la onda venía por el tema de que no te gusta bolichear, pero ir a asados?, es genial, siempre y cuando te fumes a la gente que va, por supuesto.
Que bendicion ser joven.
Jajajajajaja I got out of there wonderrrr
Posta que a la pelotudita que le hace bullying con el teléfono a las otras dos pibitas se merece un sustito eh. Perdón me saca las pendejas así
Unas pelotudas trabando todo Beiro por un choque de mierda la conchabde tu madre 40 min para pasar
Si hay pelito no hay delito :lol:
existe algo más negro grasiento que “el chiqui” Tapia? por favor no lo puedo ni leer a ese desagradable
y que queres es el Vice del que maneja el CEAMSE, esta hecho de pura basura, mierda y cadaveres
Viene un re borracho a comprarme algo al negocio y me dice
- Sabes que no quiero vivir mas
Por que? (por dentro ya me plagueaba que tenia que bancarme a un borracho depresivo) - Porque vi Demasiadas veces a River campeon ya no da gusto…
:lol: me hizo el dia, se va y me dice ante mi tentada, vos tenes cara de buen tipo, vos sos de River…
Se come en Kravi?
Me logre recomponer hará una horita de la resaca que tenía. Cada vez vienen más fuleras esas mierdas.
O uno se pone más viejo.
Lamentablemente
No les pasa que les viene un recuerdo a la mente y les empieza a faltar el aire o soy el único deforme? últimamente me pasa eso, recuerdo lo que sea, yo en el colegio momento random pum me falta el aire. Escucho un tema que me recuerda una época ypum me falta el aire.
Hacete ver o vas a fallecer