El Rincón de las Confesiones

Cuanto hay que dormir de siesta para no levantarte como un zombi?

mira lo que preguntas…

No entiendo la gente que duerme siesta si durmió más de 7 hrs en la noche (si dormiste menos esta mas que justificada)

1 me gusta

Lo que están las pendejas de ahora, por deo. No paso este verano sin ir a la carcel saquen cap

1 me gusta

Me paso eso con la titular anterior a esta, una reverenda pija, cuando la lavas en ahi en donde se despegan

1 me gusta

Hace como hacen en el.campo con las crías de perro/gato que no van a criar, colgalos con una piola, no sufren nada

1 me gusta

Es inhumano hacer eso con un pobre bicho que no te hace nada, yo tenia una vuelta una perra que tuvo cria y una vecina nos tiro que ahogaramos a los cachorros, si los tenes a los perros te la tenes que bancar y buscarle dueño si no los podes tener hoy en día con la accesibilidad a redes sociales y a entidades de protección del animal es mucho mas fácil.

Que se yo, yo opino asi, toda la vida voy a preferir a un perro antes que a una persona si me das a elegír en la balanza.

3 Me gusta

Por algo son animales. No pretendías que se acomode a tu rutina sin enseñarle tu estilo de vida no?

Que ganas de tener un perro, pero se me murieron 2 al hilo y a mi hermana 2 también, todos asi de la nada con los mismos sintomas de vomitos y diarrea. Seguro hay un virus de mierda y ni ganas que traerlos con todas las cartas jugadas para verlos morir.

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------

Me pasa que escribo, releeo y no me entiendo ni yo. :smiley:

2 Me gusta

Jajaja igual no lo decia en serio. Para mi tener perro implica tener casa con un jardin donde el bicho pueda cavar en la tierra, donde moverse. Al menos una terraza. Yo vivo en un ph y toda mi vida quise tener mascotas (perro o gato) pero dadas las condiciones de un ph es inviable

1 me gusta

see bolo, me dan ganas de ir a la carcel cuando veo a las pendejas

4 Me gusta

El jueves a la noche , durante la final, se me murió mi primer perra … 19 años vivió la genia… Entendía mis ánimos como pocos… Me hubiera gustado enterrarla en el patio… Mi vieja y mi hermano no quisieron.

2 Me gusta

19 años humanos? Lo máximo que vivió un perro mio fueron 10 años si no me equivoco. Una re tristeza que vivan tan poco…

Que carajo queres que pregunte, aca se hablan pelotudeces, no de la teoria de las cuerdas.

Era alguna raza o mestizo? Vivió una banda, no te podes quejar, yo este año perdi al mío con 14 años justo también

Sisi 19 .. Ojalá te acompañarán toda la vida

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

Marca perro jeje, pequinés ..

1 me gusta

Que feo es venir a cagar con este puto calor.

2 Me gusta

Sii, con la 2014.

La 2012 hace mas tiempo que la tengo y está intacta, con muchos mas lavados encima.

Estoy pensando en hacerle pintar esas letras. Las de la espalda son el problema, y la leyenda “el mas grande”.

A mi se me despego una letra del BBVA las letras del dorsal 19 y el teo se me están despegando por eso la uso muy poco a esa cada vez que la uso sufro y hago una villereada con boligoma que es pegarles los nros y letras de nuevo, encima es hermosa esa camiseta me duele no usarla la verdad. Después tengo el modelo anterior la suplente que era parecida a la del Ajax que en esa los estampados me salieron bastentes buenos, y no es que sean truchas justo a las 2 las compres en el Adidas de River.

---------- Mensaje unificado a las 02:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:49 ----------

Este capitulo de Seinfeld lo describe a la perfeccion

//youtu.be/9copjcVRZ64

3 Me gusta

Con boligoma :lol:
Hay que hacerlas pintar, me parece.

Qué rica está esta Corona.