Es inhumano hacer eso con un pobre bicho que no te hace nada, yo tenia una vuelta una perra que tuvo cria y una vecina nos tiro que ahogaramos a los cachorros, si los tenes a los perros te la tenes que bancar y buscarle dueño si no los podes tener hoy en día con la accesibilidad a redes sociales y a entidades de protección del animal es mucho mas fácil.
Que se yo, yo opino asi, toda la vida voy a preferir a un perro antes que a una persona si me das a elegír en la balanza.
Por algo son animales. No pretendías que se acomode a tu rutina sin enseñarle tu estilo de vida no?
Que ganas de tener un perro, pero se me murieron 2 al hilo y a mi hermana 2 también, todos asi de la nada con los mismos sintomas de vomitos y diarrea. Seguro hay un virus de mierda y ni ganas que traerlos con todas las cartas jugadas para verlos morir.
---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------
Me pasa que escribo, releeo y no me entiendo ni yo.
Jajaja igual no lo decia en serio. Para mi tener perro implica tener casa con un jardin donde el bicho pueda cavar en la tierra, donde moverse. Al menos una terraza. Yo vivo en un ph y toda mi vida quise tener mascotas (perro o gato) pero dadas las condiciones de un ph es inviable
El jueves a la noche , durante la final, se me murió mi primer perra … 19 años vivió la genia… Entendía mis ánimos como pocos… Me hubiera gustado enterrarla en el patio… Mi vieja y mi hermano no quisieron.
A mi se me despego una letra del BBVA las letras del dorsal 19 y el teo se me están despegando por eso la uso muy poco a esa cada vez que la uso sufro y hago una villereada con boligoma que es pegarles los nros y letras de nuevo, encima es hermosa esa camiseta me duele no usarla la verdad. Después tengo el modelo anterior la suplente que era parecida a la del Ajax que en esa los estampados me salieron bastentes buenos, y no es que sean truchas justo a las 2 las compres en el Adidas de River.
---------- Mensaje unificado a las 02:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:49 ----------
Este capitulo de Seinfeld lo describe a la perfeccion