Yo pensaba que LucasP era el único que miraba a Mirtha.
De algo hay que vivir.
Conseguí una sal condimentada en un super; le puse a mis papas fritas y, aaa, no te cuento lo que están…!
Comprenla!
A uno que había un sólo médico y hoy no había nadie. Anoche fui a otro pero no me atendieron nunca y me volvi. Habia un solo medico. Hoy está ntodos de paro. Terminé yendo a un UPA pero sigo sin que me digan que tengo, con mareos. Todo mal
Y como sabían que tenias dengue si no tenías ningun otro sintoma? La fiebre se me va con un duchazo de agua fria y 1gr de paracetamol
Y me duele todo, los estoy bancando re piola (?
---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------
bah ahora no me duele nada por suerte, pero cuando me despierto ahi si. O cuando pega la fiebre, olvidate.
Tengo unos mareos pero parecen que me tome un buen termineitor
Cuidate!
Analisis de sangre, las plaquetas bajan considerablemente
Y lo mejor sabes que? Es mañana ir a laburar a las 8 de la matina lleno de vosteros medios termo cargandote hasta en chino mandarín
Encima ya tengo un par que andan con ganas de sacarse un poco la del 2 en 6 del recto
Amo el gol de Driussi, y nunca lo voy a poder ver con la emoción adecuada por cómo terminó el partido
Que paja no me puedo dormir de la bronca que tengo, [MENTION=59540]Vicious[/MENTION]; activame unos clona
Volví al insomnio la re concha de la lora
La puta que los pario

esta imagen me hace mal, posta
En un rato voy a tener que verme con 50 amigos bosteros la puta madre
Hace unas semanas había organizado todas las carpetas de la notebook, y ahora que voy a cambiarla y tengo que pasar todos los archivos me encuentro con que está todo desorganizado y los archivos que eliminé volvieron a aparecer. No entiendo nada
Cuando más necesitaba a este foro para hacer catársis estaba recontra caído. Toda la noche. La concha de sus madres.
Voy a estar enbroncado toda la semana por lo de ayer. La concha de su madre a todos.

RECOMENDADO
a las Seis de la matina me dormí, imposible bajar de la cancha… VÁYANSE TODOS A LA PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ HIJOS DE PUTA
yo me dormi a las 4 y algo. increible realmente.
Yo me dormí a las 6 y me desperté a las 8. Noche de mierda