Cuantos perros te garchaste este finde largo?
#CruzadaYTimbaMarcanElCamino ?

ch de haber entrado al perfil de insida?
Que dijo el humeante mufasa ese?
Que ganamos, la concha de tu hermano.
Si no ganamos los voy a ir a buscar a los dos y les voy a clavar una aguja con sangre de zulma lobato en el cerebro.
3 meses recien voy laburando y me confirman aguinaldo antes de navidad jojojo voy a matarme con cerveza
En la Bond Street tenés de todo. Es Santa Fe al 1670 (casi esquina Callao) y si le das la vuelta a la cuadra hay algunos locales más. También está la Recamier en Cabildo al 2136 (esquina Juramento) que es otra galería con negocios copados.
Sino se me ocurre algún local de Honky Tonk que tienen todo ropa de esa onda en Av Cordoba 4417 (cerca de Scalabrini Ortiz).
A dormir
Acabo de ir a tierra de nadie, dejen de perder el tiempo y vayan a probar esa bourbon
Insider era Muzio? Cuál era Casazza?
Aguante Tierra de Nadie. Siempre pido la Wild Classic, que es como tiene que ser una hamburguesa para mí: Carne, queso, vegetales y tocino.
Joda@aaaaa
Gabinho creo.
Vivo a la vuelta y siempre que quería ir había mucha gente, hoy nos mandamos y puedp asegurar que es lo mejor que probe
El pasto es para las vacas.
Trapattoni te re banco, muñeco vos tenes que hacer lo mismo, pero poniendo los nombres de domingo, alonso y lollo
Minuto 6 con 10 segundos
La concha de su madre, tengo una pendeja que no para de romperme las pelotas llamándole a esta hora, flashea noviazgo y me tiene los huevos al plato

La chiqui lleva 25 minutos de PNTs y sumando…