A mi me quisieron robar 3 veces y las 3 sali corriendo, el valiente me dicen en el barrio. Igual siempre termine con todas mis pertenencias asique no me quejo.
Chorros 0
El Usain ramonista 3
A mi me quisieron robar 3 veces y las 3 sali corriendo, el valiente me dicen en el barrio. Igual siempre termine con todas mis pertenencias asique no me quejo.
Chorros 0
El Usain ramonista 3
Un negocio que venda mas cosas, el que conozco yo solo venden remeras y accesorios.
---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------
Si.
Me podrias pasar una dirección?
Te salvaste de que te afanen sin caño, sabes si tienen un chumbo como te gatillan cuándo salís corriendo.
39.5 casi todo el dia. hace u rato fui al medico, por suerte estsaba vacío. Me dijeron lo mismo que ustedes, que no se sabe, espere 2 días más y si meo o cago sangre o me sale un moretón, vaya de nuevo que puede ser dengue. Mientras tanto agua y paracetamol.
Espero llegar al domingo, al menos.
---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------
me duele todo la concha de tu madre boca
---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------
y hoy me empezó a arder los ojos encima. estoy hecho pija
A que medico fuiste. Anda a otro lugar a ver que te dicen tmb. Por si acaso. ahora si es tu medico de cabecera xonfiable hacele caso
Si, está bien. Yo tomaba 1gr de paracetamol cuando tuve dengue y no me dolió nada, no me morí, no sangró nada y no tenía fiebre, pero bueno, cada uno reacciona diferente. No te vas a morir, banca los trapos (?)
ME COLGUE MEDIO ACID0
CAMINO POR LOS TEJADOS
No termines como syd barrett !! VOLVE A LA TIERRA !!
culpa de joe fernández no puedo dormir de la ansiedad.
Es hermoso
tranqui igual, la mejo, colauti media porque fui a ver la banda de un amigo, y bue termino temprano y acá estoy. Buen hembraje
delicia nene, encima pinto un cambiazo prensuki x pepusa, yo que andaba careta, mate dos pájaros de un tiro, el super superparaguayeado, olvidate nene
![]()
el pixel que saluda hará algo el domingo?
esperemos que si, quiero creer, sino se va a recibir de fantasma
quisiera tener abuela para afanarle las recetas de rivotril
Mirate esto. No me hago cargo del Open Door
Mirate un vídeo de deathstep mientras colas, tiras poderes de todos lados.
Que ganas de una buena plancha de ácido ![]()
jajajj, que locura!!
---------- Mensaje unificado a las 03:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:08 ----------
electronica? vos sabes que yo cero… pero drogado me abro completamente, es esto??
Si, sabes cómo te vuelve demente
estoy escuchando algo