El Rincón de las Confesiones

A mi me quisieron robar 3 veces y las 3 sali corriendo, el valiente me dicen en el barrio. Igual siempre termine con todas mis pertenencias asique no me quejo.

Chorros 0
El Usain ramonista 3

8 Me gusta

Un negocio que venda mas cosas, el que conozco yo solo venden remeras y accesorios.

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

Si.

Me podrias pasar una dirección?

Te salvaste de que te afanen sin caño, sabes si tienen un chumbo como te gatillan cuándo salís corriendo.

1 me gusta

39.5 casi todo el dia. hace u rato fui al medico, por suerte estsaba vacío. Me dijeron lo mismo que ustedes, que no se sabe, espere 2 días más y si meo o cago sangre o me sale un moretón, vaya de nuevo que puede ser dengue. Mientras tanto agua y paracetamol.

Espero llegar al domingo, al menos.

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

me duele todo la concha de tu madre boca

---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------

y hoy me empezó a arder los ojos encima. estoy hecho pija

A que medico fuiste. Anda a otro lugar a ver que te dicen tmb. Por si acaso. ahora si es tu medico de cabecera xonfiable hacele caso

2 Me gusta

//youtu.be/safDvsakwpI

1 me gusta

Si, está bien. Yo tomaba 1gr de paracetamol cuando tuve dengue y no me dolió nada, no me morí, no sangró nada y no tenía fiebre, pero bueno, cada uno reacciona diferente. No te vas a morir, banca los trapos (?)

1 me gusta

ME COLGUE MEDIO ACID0

CAMINO POR LOS TEJADOS

5 Me gusta

No termines como syd barrett !! VOLVE A LA TIERRA !!

2 Me gusta

culpa de joe fernández no puedo dormir de la ansiedad.

1 me gusta

Es hermoso

1 me gusta

tranqui igual, la mejo, colauti media porque fui a ver la banda de un amigo, y bue termino temprano y acá estoy. Buen hembraje

delicia nene, encima pinto un cambiazo prensuki x pepusa, yo que andaba careta, mate dos pájaros de un tiro, el super superparaguayeado, olvidate nene

1 me gusta

el pixel que saluda hará algo el domingo?

esperemos que si, quiero creer, sino se va a recibir de fantasma

3 Me gusta

quisiera tener abuela para afanarle las recetas de rivotril

2 Me gusta

Mirate esto. No me hago cargo del Open Door

//youtu.be/dMz1GRSO0oY

1 me gusta

Mirate un vídeo de deathstep mientras colas, tiras poderes de todos lados.

Que ganas de una buena plancha de ácido :frowning:

1 me gusta

jajajj, que locura!!

---------- Mensaje unificado a las 03:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:08 ----------

electronica? vos sabes que yo cero… pero drogado me abro completamente, es esto??

//youtu.be/v7GxkyDaYqM

Si, sabes cómo te vuelve demente

2 Me gusta

estoy escuchando algo