Facebook me hizo el resumen del año 2016, glorioso
Salud, familia, amistades, viajes… que mas se puede pedir
Facebook me hizo el resumen del año 2016, glorioso
Salud, familia, amistades, viajes… que mas se puede pedir
Que dia de mierda hoy
Día nefasto
posta es flexible?
Día de mierda y encima este foro me pone de peor humor, he tenido que leer hasta un pelotudo insultando a Cavenaghi y chupandole el culo a Tevez. Recién hoy estoy cayendo en la clase de lugar que es este foro, creo que voy a dejar de entrar tan seguido.
Tengo cada vez menos tolerancia y un carácter de mierda gracias a este calor del orto. 40 grados.
Lo denunciaste por lo menos? Ya se que suena algo botón pero es lo que se merecen esos aduladores de bultos de orangutanes
Esos días te sacan las ganas de vivir.
2 calus 6 vinos
vot si vot no
para mi viejo

decí que son para vos los vinos, borracho de mierda
elfo
---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------
ELSAB
GO LAKERS
Rivo de 2 mg tomate 4 …
Que día tan nefasto. Cargo un embole encima de paso. Esta semana pinta que va a ser una reverenda mierda
“millos” qué prefieren, volver a ver el partido del domingo entero o escuchar la discografía entera de los auténticos decadentes ininterrumpidamente?
Yo estoy visualizando un asesinato en masa en la bombonera, con air in g de bach de fondo.
Aguanten los decadentes
sisi obvio; también me gustó el partido del domingo, lleno de vibraciones. no lo decía como algo malo
aguante los decadentes, dijo nunca nadie.
ban