El Rincón de las Confesiones

Pero pedazo de idiota, me estas comparando bajar una cancion con afanar un auto :lol:. Comparamelo con tener roms de juegos de consola sin tener una copia del juego original. A mi me pareces bastante pelotudo pero no te estoy citando a cada pelotudez que decis.

Che, alguno usa Cablevisión Flow en pc? pregunto porque solo se puede usar con la mierda de chrome y quiero usarlo con otro browser.
La app en android y iOs anda genial. En las tablets se ve de putamadre.

Eso sin contar los que reporta, casi que llega a los 90

1 me gusta

Menos fábrica de pizzas

Boca de dama con dulce de leche >>> todo.

Me baño con una estopa en una varilla…

¿Reporta? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------

Para el empresario le resulta lo mismo ganar $500 por cada venta, sabiendo que con ese bajo precio podés vender 4 productos, que vender 1 solo producto y sacarle $2000 de ganancia.

Bah, eso es en el resto del mundo, aca te lo cobran $4000 mas caro, venden la mitad, pero terminan ganando lo mismo también, el problema es la gente que lo compra.

Gracias a dios tenemos mercadioslibre y minicuotas diosbeiro.

2 Me gusta

elcomprado

No no, definitivamente vos tenes un retraso madurativo importante

No es necesario Spotify, hay mil paginas para bajar musica.

Estoy viendo al Real Madrid vs el Sporting Gijon en vez que la final de la Copa Davis :lol:

Con Spotify la gente paga por la comodidad de tener toda la música junta más que por la música en sí. Igual entiendo a lo que vas, yo estoy en contra de pagar por música. Son las discográficas que matan a la música las que sacan mayor rédito y no el artista. Los músicos se benefician más con que su música se difunda para que la gente vaya a verlos en vivo.

:lol::lol: Me rio recordando la graciosa anecdota de otro usuario que se puso BANEADO por jodon y termino… baneado.

3 Me gusta

Es un pecado mortal que el científico chantún del episodio del ángel solo haya aparecido en ese capítulo.

1 me gusta

Si no fueras un virgo de mierda que estuvo todo el año posteando pelotudeces me tomaria este mensaje en serio pero la verdad es que me chupa un huevo.

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

No te animas ni en pedo

Ya te banearon por error y el mod que lo hizo, por la culpa, se volvio alcoholico y hace covers de Arjona con su banda. Pero no me desafies.

6 Me gusta

Qué lindo capítulos de los Simpsons con flashbacks de Bart bebé.

Ves? Sos terrible cagon

Dijo nadie nunca.

2 Me gusta