El Rincón de las Confesiones

Es una simple oferta, tampoco para tanto. Por lo menos allá en EEUU sí, acá seguro hay algo de estafa como en todo

Jaja simple oferta es 10 o 20%. De 40 para arriba quiere decir que le sacan buena ganancia al producto aún duplicando su costo. Es decir que compran algo a 10 y lo están vendiendo a 30, y para hacer una oferta te lo venden a 20 (precio normal) o a 15 (precio buena onda).
Tendría que meterse el Estado y monitorear un toque ese tema porque se van a la pija los empresarios grandes formadores de precios, sobre todo con productos básicos de supermercados.

En este país bananero llegan a hacer eso termina todo en una masacre

Pero es un solo día y justamente es para atraer gente que compre dos o tres cosas distintas a un precio que les costaría un solo producto y terminan vendiendo igual o más de lo normal. Termina siendo un negocio para todos, aparte allá es cuando la gente hace muchas de las compras para navidad. Que después hagan eso de subir el precio un día antes y después ofrecer x descuento es otra cosa.

spotify es gratis, muchachos

3 Me gusta

Es sabido que el empresario Argentino prefiere vender 15 productos a $20 que 30 productos a $10.

Le escribo por MD a una mina en ig y me clava un mg en una foto en vez de responderme… porque Son tan complicadas?:roll_eyes:

El otro Black Friday: las ofertas sexuales que enloquecen al Reino Unido
Desde mujeres que ofrecen sus servicios por precios bajos hasta condones y vibradores a valores ridículos

Los británicos también disfrutan del Black Friday, la fecha en el calendario que indica que los precios se rebajarán sensiblemente. Una costumbre comercial surgida en los Estados Unidos que impacta a nivel mundial.

Pero en el Reino Unido las ofertas no se limitan sólo a neveras, smart TV, teléfonos inteligentes, automóviles e indumentaria. No. Al parecer, el sexo también tiene una importancia absoluta y quienes ofrecen sus servicios no quisieron quedar afuera. Desde mujeres, hasta condones y vibradores, todo entra en el menú.

n sitios populares dedicados a trabajadoras de sexo, las ofertas alcanzan el 25 por ciento. Sitios como Adultwork ofrecían precios de Black Friday que sorprendían a sus usuarios frecuentes. Entre ellos, podía leerse la tarifa de una mujer identificada como Lucia. La joven basada en Harrogate había bajado su tarifa de 60 libras a 20 libras, algo así como bajar de 75 a 24 dólares la media hora de placer.

Otro de los casos es el de una mujer que se hace llamar Lady Di en el sitio de encuentros sexuales. Sus condiciones bajaron hoy de 110 libras a 90 (137 dólares a 112). “En honor al Black Friday, yo también rebajo mis costos”.

HAY QUE MUDARSE NO QUEDA OTRA.

1 me gusta

blacks friday
[TWEET]802226855378112516[/TWEET][TWEET]802261685272711169[/TWEET]

No ves que sos un simio sin cabeza? Te quedás sin argumentos y lloras.

elbagaller

1 me gusta

creo que alguien quiere la herencia de Jorgito

Hay que tener demasiados huevos, faltan 40 años para eso.

Que triste morirte de ganas de comer unas galletitas y que sólo haya boca de dama…

quiere entrar a gh. elcholul

Típico buscafama. Agarrarse de alguien para hacerse conocido

QUE LLUEVAAAA

---------- Mensaje unificado a las 07:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:47 ----------

A la distancia todo toma otra forma

---------- Mensaje unificado a las 08:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:52 ----------

Sánchez le lleva 60 mensajes al segundo en la última semana… tremendo

1 me gusta

No, el empresario argentino promedio prefiere vender algo a 100 pesos y vender 3 o 4… Mientras que el empresario yankee medio vende a 10 pesos pero te vende 1000

Elrepugnant

No me quedó clara tu postura…

1 me gusta