El Rincón de las Confesiones

Mi departamento tiene balcón al pulmón de la cuadra, y el edificio de al lado tiene terrible pileta. Y como soy un negro envidioso no sé qué me da más bronca, si escuchar los chapoteos y risas mientras yo me cago de calor, o que haya días con 25 o 30 grados y la pileta al pedo vacía. Un día voy a hacer una masacre.

2 Me gusta

Creí que no tenía sentimientos por la mina con la que salía pero me acabo de dar cuenta que sí. Habrá sido un error cortar?

siempre te das cuenta cuando ya no tenes nada jaja, nos pasa a todos.

---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------

Esto es bastante simple, vos tenes un lugar estrategico para llenarle de mierda la pileta y que no se meta nadie, vos te acercas, haces un ofrecimiento, que te dejen usar la pileta a vos solo cuando te pinte, o la vas a llenar de mandarina de ahora hasta el 31 de marzo. Hay que negociar amigo.

7 Me gusta

Felicito a los conchudos de spotify, lograron que la gente vuelva a pagar para escuchar musica, algo que con internet llevaba casi un par de decadas siendo gratis.

Con resaca un viernes a las 2 de la tarde con 30 grados

Matenme

1 me gusta

que ganas de vivir en estados unidos hoy, 50 % o 70 % de descuento en televisores, celulares, guitarras, electronica, ropa, zapatillas, mamita querida! ves las promociones de aca y se te cagan mean de risa en la cara, ni lo disimulan.

4 Me gusta

En serio existe gente que paga por escuchar música?

Losjud

3 Me gusta

aguante el espotifai hackeado papa

no me importa na

Mirá Brasil:

televisores para todos ? llego el kristinismo a brasil?

el que quiere algo que labure, basta de regalos , al fin y al cabo esos “regalos” los pagamos nosotros igual

Sería un quilombo eso acá, no queda nadie vivo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

Le terminé tomando cariño a Spotify, me salva tener que comprarme una memoria de 1000000 gb para la música, lo malo es que te tenés que bancar que te pongan una canción que nada tiene que ver con el álbum que estás escuchando pero bueno.

No soporto más este calor, terrible dolor en el marulo.

Ojalá la banda del verano este sin luz cagándose de calor

2 Me gusta

Qué tiene de malo?
A vos te parece bien que entre a tu casa y te afane el auto con la excusa que usamos para el pirateo? :lol:

televisores 4k de 42 pulgadas a 5000 pesos… sabes como se comen el higado si hacen aca, o iphones o samsung 7 a 2000 pesos… por poner ejemplos… esas son promociones dejate de joder.

y agrego algo mas
50% descuento para ver hoy y mañana a King Crimson en Barcelona por el black friday.

Che, que comparacion mas pelotuda.

Los empresarios de aca ponen “ofertas” super porongas que nadie se cree, no porque sean unas ratas inmundas sino porque tienen conciencia y piensan en la salud de todos nosotros :mrgreen:

1 me gusta

Lo único pelotudo acá es tu opinión. Grabar un disco te sale un 0km, es exactamente lo mismo.

Si, los musicos se cagan de hambre porque me baje un tema por youtube. Y si dejas de citarme con tus pelotudeces? Me tenes las bolas al plato, anda a escuchar spotify a la concha de tu madre y no me jodas.

3 Me gusta

Si te hacen una oferta del 70% es porque el precio está infladísimo y te están recontra cagando los días “normales”. Yo no compraría para no sentirme estafado. No pueden ser tan lacras. Prefiero que tengan los precios bajos todos los días y no que los bajen a la mitad por una fecha en especial. Es de garca atrapaboludos consumistas que se vuelve loco cuando ve un %%% al lado de un nº totalmente irreal.

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

Te banco, Tulio. Internet es el mejor amigo de los músicos, porque es una plataforma GIGANTESCA de difusión gratuita que juega totalmente a favor de los que no pueden bancar una campaña publicitaria.

Nadie va a comprar un disco de un artista que no conoce para “ver qué onda”.

1 me gusta