Que lindo que fueran las 21:30 llevo 3 meses como empleado de comercio y ya tengo ganas de suicidarme.
Que queres, q te den un premio por eso?
Que se callen!!!
A tu vieja si puede ser
fui a un kiosko cerca del laburo y venden el cable usb del iphone a 16 dolares 8|
Estaba pensando lo mismo. Y tambien es una lastima lo del hijo de Burns.
Con los buenos pibes en la Monroe.
River no duerme
Un bobito fana del globobo en fb puso “lo único que falta, que nos gane Croacia la davis, que ni vuelvan”. Cuestión que le tiré la data dura. Que cilic, kakarlovic, los dobles, nosotros y su respuesta “me chupa un huevo quiero dejar de ser el hazmerreír del mundo y ganarla” (???
Cuestión que le di un paseo.
Quise volver a ver los múltiples sablazos que le di con la japi y sucede que eliminó la publicación :lol: como lo corrí al puto.
Hay visitantes mañana? Supuestamente va. Si uno ve un Santi de Huracán caguenlo a palos pls

Rick y Morty es lo más grande que hay, nada se compara
Tremendo loco, te vuela la cabeza ese dibujito
Que aplicacion es esta?

Parece Tripcase
el mejor delirio de mi vida lo que vivi anoche , mi viejo toma unas pastelas re poderosas por que tiene dolores corporales muy copados, le rescate una y entre que tenia 3 lineas de merluza arriba y que estaba medio escabio, la pastillita me dejo en un estado de extasis total , la locura que tenia y los movimientos lentos que hacia eran buenisimos, me hizo la noche , todavia me sigo riendo
Porque es un científico real.
Como se llama esa app que escribis un texto y se va corriendo de derecha a izquierda en pantalla grande?
es una bestia… :lol:
[MENTION=58335]EL33[/MENTION]; vamos a San Martín a conocer a esta bestia y nos fumamos una flopy
Yo hace unos días, me había tomado migral para el dolor de cabeza, y olvidándome de eso a la media hora me fume un churro, que manera de alusinar