Me calienta la Zylberberg.
a quien no
Te calentas facil
bichero
Sos puto si no te calienta la judía.
La verdad que no.
---------- Mensaje unificado a las 03:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:29 ----------
Andá a pajearte con tcitw vos, muerto.
A todo esto, otra vez el Brian está de novio con Marian :lol:
Creo que incluso le había llenado el bombo y lo perdió al toque, se debe de haber clavado miles de pastillas la loca de Marian :lol:
Están totalmente enfermos, debe ser la pareja más tóxica, histérica e inmadura de la historia.
ch
merydios
Pink Floyd escribiendo la letra Para la grandeza de River, la luz en los ojos de Ramon y la asquerosidad bosteril, sus llantos, como corria del cagazo y su amargura
Y hasta la lluvia que nos corono campeon de la libertadoresfue escrita en esta cancion
ESCUCHEN Y VEAN LA LETRA
Ya empezaron los mosquitos a romperme las pelotas la re concha de su madre por que no se extinguen
Mi cuerpo ya no resiste otro dia del año. Necesito urgente vacaciones.
El domingo jugué un partido después de como 4 meses. Recién hoy me está pasando factura el cuerpo. No me puedo ni mover que me duele todo. Costó un huevo empezar el día
Los hijos de mil puta de Personal son tan pesados que hicieron que me registre en NoLlame. Espero que ahora dejen de romper los huevos.
Eso pasó porque movieron el tema del consultorio de las relaciones, se agregaron los post a tu contador porque en la sección “general” si suman, mientras que en offtopic no.
Insoportables, lo peor es que me registre al NOllame y cuando me llamaron no los atendí por diferentes motivos. Tengo que volver a registrarme porque son demasiado spamers los hijos de puta de personal.
son peor que las encuestas de rating o el mensaje pregrabado de vidal o mauri.
Ah ya entendí, con razón.
Gracias querido!!!
De nada latina amorosa
Ajjaajaja eso sonó muy divertido
Oye no me piensas pedir Facebook o whatssap?