El Rincón de las Confesiones

Viste cuando tenés el exámen pasado mañana y sentis que no sabes un carajo, y por ende hay que vivir para estudiar y comer nomás?

2 Me gusta

Mira lo bueno, “pasado mañana”. Te tenes que matar estudiando mañana, vas a rendir con tremendos huevos y se aprueba pa.

GG

1 me gusta

Jjaja me pasó en marzo que rendí una materia medio heavy, no sabía mucho, eran 17 bolillas de las cuales sabía menos de la mitad. Fui a ver que onda, ya descontando el bochazo.
Me tocó la bolilla 1 :lol: que era toda parte histórica, la pasé de diez y en la otra bolilla me tuvo groggy la profesora, pero me iluminé ante una pregunta que recordaba de clase y me aprobó :lol:

Tremendo ojete ese exámen.

Muchacha enamoradaaa

te lo había pasado hace un tiempito! pero ahora lo tengo desactivado, estoy desconectado del mundo (salvo por TR)

Jajaja miralo a Camilo como tirotea.

8 Me gusta

Yo la tengo mas grande mi amor

como carajo puede ser 2016 y todavía hay mujeres que no se depilan?

LA PUTA MADRE QUE LO PARIO

:lol:

Está todo bien con la colombiana!! pero ni ahi hago el novio online

Che [MENTION=56029]K K K[/MENTION] te sirvió registrarte en NOLLAME? no te llegó más spam de personal? si te funco voy a hacerlo porque me tienen los huevos al plato con sus mensajes

1 me gusta

Día 1: 0 llamados. Es pronto para hacer un diagnóstico definitivo, pero… jusqu’ici tout va bien.

//youtu.be/x0NOc3_j_98

1 me gusta

Jajaja, mensajes no te llegan?

Sí me llegaban 3 o 4 por día pero por ahora ninguno jaja, igual los sms son lo de menos, me jode que me llamen en desconocido porque no los puedo bloquear, ya tenía como 5 teléfonos con característica de Córdoba en bloqueo.

A mi me pasa lo mismo, me llamaban números en desconocidos y los metía en la lista basura, nunca atendía. Después lo de los mensajes es insoportable, también tres o cuatro por día con promociones que me chupan un huevo. Voy a registrarme de nuevo entonces.

Calor digno de África.

elmaric

hermoso calor

Aca esta cayendo piedra.

Hoy me llamaron aproximadamente 20 veces de despegar para ofrecerme un seguro para viajes. Si no te atendi las primeras 19 veces, que te hace pensar que te voy a atender la 20? Hijos de un barco lleno de putas.

2 Me gusta

Yo que vos por las dudas no viajo por un buen tiempo

Me levanté violento, otra que el osito ted. Todo me rompe las pelotas