El Rincón de las Confesiones

no

1 me gusta

Acabo de cagar a puteadas a un mulo de Speedy.

Que hermoso.

la mejor inversión que hice en este último tiempo fue comprarme una bolsa de box, hoy por ejemplo después del partido fui y tire unos cuantos guantazos. Ideal para descargar y quedar lapio lapio, aparte de que físicamente se trabaja bastante, sobretodo espalda, pecho, brazos y hombros, ni hablar si metes patadas y movimiento a distancia

Nose si a alguien más le pasa, pero hoy me fijé y tengo en mi perfil como 50 mensajes más de los que debería tener. Será un problema de la aplicación o Nose

Comprate una bolsa para jalar y flashear Camilo querido

2 Me gusta

Me gustan varias drogas, pero nunca poxy ni esas cacuijeadas, pasta con alcohol tampoco. Antes le pegaba a otro tipo de bolsa :lol:

(?)

Sistemas, era parcial de la parte de arquitectura y todo eso

Igual me dieron la nota recien y me quedo 10 de promedio :lol: :lol:

Cansado de arrancar los lunes.

La puta que me parió, estaba viendo el Le das y no me percaté que atrás mío había un tipo trabajando, ahora no puedo ni salir

1 me gusta

Estuviste escribiendo mucho se ve lol

Más bien te estuve megusteando mucho en el tópic de Teo jajajaja

1 me gusta

Eso es bueno :+1:

1 me gusta

[video=youtube_share;roJx4fgmTOg]- YouTube

en el 3:46 escupí todo

1 me gusta

Increible la cantidad de negros de mierda q hay en la calle.
Tanto cuesta poner una bomba en las villas?

1 me gusta

Volví al deporte después de un tiempo de estar parado por lesión.

EL PRÓXIMO CLUB AL QUE ENTRE DEBERÁ TENER UNA RAMPA

2 Me gusta

48 doble faltas

Vos? Yo nunca, no existen las doble faltas en el padel. Te puede pasar una muy de vez en cuando por pajero o estar desconcentrado.

Asi arranco Coria.

El otro dia hice 2 seguidas. Mi compañero me dijo que si volvia a arriesgar el segundo saque le pagaba la cancha o me cagaba a piñas

Tiene razón tu compañero claramente.

Re de pelicula lo que pasa en Japon, estoy mirando una transmisión en periscope y la bahia esta desierta con las sirenas de fondo.