no
Acabo de cagar a puteadas a un mulo de Speedy.
Que hermoso.
la mejor inversión que hice en este último tiempo fue comprarme una bolsa de box, hoy por ejemplo después del partido fui y tire unos cuantos guantazos. Ideal para descargar y quedar lapio lapio, aparte de que físicamente se trabaja bastante, sobretodo espalda, pecho, brazos y hombros, ni hablar si metes patadas y movimiento a distancia
Nose si a alguien más le pasa, pero hoy me fijé y tengo en mi perfil como 50 mensajes más de los que debería tener. Será un problema de la aplicación o Nose
Comprate una bolsa para jalar y flashear Camilo querido
Me gustan varias drogas, pero nunca poxy ni esas cacuijeadas, pasta con alcohol tampoco. Antes le pegaba a otro tipo de bolsa :lol:
(?)
Sistemas, era parcial de la parte de arquitectura y todo eso
Igual me dieron la nota recien y me quedo 10 de promedio :lol: :lol:
Cansado de arrancar los lunes.
La puta que me parió, estaba viendo el Le das y no me percaté que atrás mío había un tipo trabajando, ahora no puedo ni salir
Estuviste escribiendo mucho se ve lol
Más bien te estuve megusteando mucho en el tópic de Teo jajajaja
Eso es bueno ![]()
[video=youtube_share;roJx4fgmTOg]- YouTube
en el 3:46 escupí todo
Increible la cantidad de negros de mierda q hay en la calle.
Tanto cuesta poner una bomba en las villas?
Volví al deporte después de un tiempo de estar parado por lesión.

EL PRÓXIMO CLUB AL QUE ENTRE DEBERÁ TENER UNA RAMPA
48 doble faltas
Vos? Yo nunca, no existen las doble faltas en el padel. Te puede pasar una muy de vez en cuando por pajero o estar desconcentrado.
Asi arranco Coria.
El otro dia hice 2 seguidas. Mi compañero me dijo que si volvia a arriesgar el segundo saque le pagaba la cancha o me cagaba a piñas
Tiene razón tu compañero claramente.
Re de pelicula lo que pasa en Japon, estoy mirando una transmisión en periscope y la bahia esta desierta con las sirenas de fondo.