Me puse a pensar y me deprimi muchísimo… pensé en los hijos de puta quemados de la cabeza que no les importa nada y pueden acabar con la vida de cualquiera. Que les chupa todo un huevo y es al pedo porque no le dan penas que nos cuiden a nosotros… a veces busco cuáles son los países más seguros y me dan unas ganas de irme bien a la mierda
Ayer le pegaron un tiro a un vecino, no murió todavía al menos pero qué cosa hermano… me puse a pensar en si entrasen a mi casa, qué haríamos, no se, ojalá nunca me pase a mi ni a ningún ser querido. Menos a mis viejos… me muero
Le ruego de rodillas al cielo que si nos tenemos que ir sea como mi nono, en paz…
No se que mucho se pueda decir en estos casos pero les juro que me entristeci demasiad
A mi me entraron hace un par de meses y le apuntaron en la cabeza a mi hermano y mi viejo. Es lo peor, no sabes como va a reaccionar el negro mogolico. Capaz le pinta y le mete un tiro.
Enzito
20 Noviembre, 2016 02:08
167700
Que fulero… o sea, creo que no tendríamos problema en dar nuestras pertenencias pero la cosa es quedar a merced de lo que quiera el otro. Así como le podes dar todo sin oposición te la mandan a guardar y listo…
Bulls96
20 Noviembre, 2016 02:34
167701
El youtuber pelotudo este Yao Cabrera se quiso hacer el justiciero cazando un dealer el mismo y le metieron una puñalada, que flaco enfermo, como vas a querer atrapar al chabon vos mismo. El procedimiento correcto hubiera sido comprarle, grabar todo, seguirlo de lejos, llamar a la policia para que vaya y lo detenga, ahi les mostras el video y que se encarguen ellos.
//youtu.be/4MgZt7ajyfA
1 me gusta
El youtuber pelotudo este Yao Cabrera se quiso hacer el justiciero cazando un dealer el mismo y le metieron una puñalada, que flaco enfermo, como vas a querer atrapar al chabon vos mismo. El procedimiento correcto hubiera sido comprarle, grabar todo, seguirlo de lejos, llamar a la policia para que vaya y lo detenga, ahi les mostras el video y que se encarguen ellos.
https://www.youtube.com/watch?v=4MgZt7ajyf
No tiene nada de calle el pelotudo, después hay otro también que le dieron para que tenga y guarde
bergkamp
20 Noviembre, 2016 05:38
167703
Qué paja los cumpleaños familiares
---------- Mensaje unificado a las 10:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------
El que inventó festejar los cumpleaños no entendió nada de la vida
4 Me gusta
Enzito
20 Noviembre, 2016 05:39
167704
Es un pelotudo a cuerda ese. Hay otro llamado goette también, que se yo, un mini grupito famoso de mogolicos
1 me gusta
Enzito
20 Noviembre, 2016 06:13
167706
[video=youtube_share;74GeBwasl2E]todo se acabo. - YouTube
[video=youtube_share;C4fgVkE8iSk]CAZANDO VENDEDOR DE DROGA ASI FUE COMO TERMINE. - YouTube
Cuando flashás rambo
Vos te crees ese video? Es super falso chabon
Es más falso que la mierda
Sachaa
20 Noviembre, 2016 08:48
167709
En ninguna parte se ve el tajo en la piel jaja
3 horas toco. 9 45 arranco aprox, termino 12 45. El tema es que la salida de campo es complicada, habia solo tres “secciones” de la reja abiertas para toooodo el campo. Nada.
1 me gusta
Jani
20 Noviembre, 2016 08:51
167711
Más fake que los videos del otro puto de Goette.
Stardust
20 Noviembre, 2016 11:36
167713
No sale de mi mente el ultimo tema que saco daftpunk… lo escuche mil veces ya.
Bulls96
20 Noviembre, 2016 12:11
167714
El de Cabrera no cierra por muchas partes, mira si te van a vender droga charlando tanto y a los gritos, el del quechuga parecería mas real.
1 me gusta
tipico, te apuñalan en la espalda pero te hieren en el abdomen :cafe:
1 me gusta
Ramsey
20 Noviembre, 2016 13:27
167716
Me levanto de una siesta y me entero que un amigo de un amigo se ahorcó. Pensar que anoche lo salude en el boliche… que bajón me agarró, quedé helado
Alguno sabe qué medida tiene que ser un catéter para el piercing de la nariz?
Si no abro el chat de un grupo de Whatsapp, pero si la aplicación, les aparece como que lo leí?