Que mezcla importante. Una frase que se me pego últimamente es la del estribillo de “todavía una canción de amor” de Calamaro, pero porque me identifica en estos momentos. Pero Spinetta tiene mil para usar también.
Buenisima letra pero prefiero evitarla porque alguna ex podria interpretar que que no salgo a buscarla porque sé que corro el riesgo de encontrarla, que me sigo mordiendo noche y día las uñas del rencor, y que le sigo debiendo todavía una canción de amor (?
Me estoy cayendo de sueño y vamos a salir
No salgas, la peor salir con sueño
Sour pelado trolo
Que paja. Todo el día afuera y cuando volví para Torcuato me fui a laburar
Le cancele a una mina y me escribe “estoy harta de que me hagas siempre lo mismo”
No doy más madre, que querés que haga?
Mostro
Si seria un boliche de cachengue me quedo, pero es una fecha electronica que estoy esperando hace mucho y ya tengo entrada
me voy a clavar unos coffees
No sé si llego tarde pero cualquier frase de Guasones es genial. Se me viene a la cabeza la que tira Soto cuando hace Estrellas en vivo: “ahogarme entero nena, en Jack Daniels…” sublime jaja
la letra de una canción en el estado de wsp
tienes idea de lo loco que se oye eso?
una cabra de estado de wp
elsab?

No hay manera de describir como escupi un vaso completo con esto :lol:

Cuanto puede tocar el pelotudo de ciro? Estoy esperando a un amigo para irnos y no sale mas

Dias como este me dan ganas de hacer esto
Uh, olvidate. Ciro siempre te dice que toca el último tema, y toca como 6 temas en uno solo, te lo comés facil 30-40 min más
Arjona pone letras de estado de wpp.
Más veo a la gente festejar cumpleaños en edificios cercanos más me alegro de no salir.
3 horas y media toco, estoy podrido de esperar
Me puse a pensar y me deprimi muchísimo… pensé en los hijos de puta quemados de la cabeza que no les importa nada y pueden acabar con la vida de cualquiera. Que les chupa todo un huevo y es al pedo porque no le dan penas que nos cuiden a nosotros… a veces busco cuáles son los países más seguros y me dan unas ganas de irme bien a la mierda
Ayer le pegaron un tiro a un vecino, no murió todavía al menos pero qué cosa hermano… me puse a pensar en si entrasen a mi casa, qué haríamos, no se, ojalá nunca me pase a mi ni a ningún ser querido. Menos a mis viejos… me muero
Le ruego de rodillas al cielo que si nos tenemos que ir sea como mi nono, en paz…
No se que mucho se pueda decir en estos casos pero les juro que me entristeci demasiado
rezale a los astros
No votes peronistas