El Rincón de las Confesiones

Hermoso jueves.

1 me gusta

:lol:

6 grados por encima de la temperatura ideal, pero algo es algo (?)

1 me gusta

Me re cague de frio

Divino el día. Ojalá todo el verano sea así y se mueran todos los hippies pro-calor

2 Me gusta

Desde que está Macri se fue el calor bananero digno de Ecuador, puntito a favor.
Así sí se puede vivir, no necesitas un aparato electrónico que te refresque ni nada por el estilo.

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

A mi la verdad que me encantan los días medios fresquitos… Salvo por el detalle de que estoy casi 10 horas arriba de la moto cagándome de frio :sad:

elcaradu

tengo un partido a las 21 en costa salguero. ch de ir con este viento

el vientito hermoso que habia a las 8 de la mañana era una cosa de locos, ojala todos los dias fueran asi

Mejor así llegás volando.

Amo el frio pero odio las duchas frías. Con 35 grados igual me ducho con agua tibia/caliente, quiero cambiar eso y no sé como arrancar (?)

4 Me gusta

En Julio me cortaron el gas y tuve que bañarme con agua fria, con el tiempo me encanto y desde esa fecha que no tomo un baño con agua caliente, se puede.

Esta como para ir con una bilbia y spoillear a todos los boludos en el Luna Park

4 Me gusta

Sí, se que hasta hay un movimiento de ducha fría :lol: sé que tiene beneficios, pero bueno. Mañana voy a empezar

que sida el frío por dios

1 me gusta

Haciéndole el aguante a Moisés en el luna
Tremendo especial

Encima se viene el especial de caso cerrado también.

Va a venir la doctora polo

4 Me gusta

Moisés en el Luna Park?

Megawat?

Yo me noto mas corajudo desde que me baño con agua fria, por ejemplo, antes en un boliche, antes de hablarle a una mina la pesanba 3 veces, ahora apenas las tengo enfrente les hablo, ni lo pienso.

3 Me gusta

La concha de tu madre Moisés, novela del orto.