El Rincón de las Confesiones

¿Por qué querés cambiar eso?

Yo no puedo bañarme con agua fría, me resulta imposible. Salvo que haga 40º, y aún así, esos días de calor insoportable lo máximo que puedo bañarme es con agua “fresquita” (Abriendo un poquito el agua caliente), nunca fría fría.

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

¿Por qué querés cambiar eso?

Yo no puedo bañarme con agua fría, me resulta imposible. Salvo que haga 40º, y aún así, esos días de calor insoportable lo máximo que puedo bañarme es con agua “fresquita” (Abriendo un poquito el agua caliente), nunca fría fría.

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

Me está andando para el orto el foro

Desafios personales (?). No, sé que a la piel es mucho mejor el agua fría, lo mismo el pelo. No es que me interese, pero en el verano salgo de la ducha y entro a chivar. Decí que uso una banda de desodorante, pero el agua caliente + clima caluroso = caldo

La derecha es la fria.
Arranca probando con eso

1 me gusta

Por Dios. Dormí 3 horas y estoy viajando en un bondi que ponen el piki piki.
Me voy a pegar un tiro y despertarme cuando llegue.

1 mes estudiando como enfermo (la ultima semana clavaba de a 10 hs por dia) y me rompieron el orto mal, la concha de su madre

Si, suele pasar.

1 me gusta

Por no bancar a Gallardo pasa.

---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------

Yo soy Gallardista y clavé dos 10 en dos parciales.

10 Me gusta

Joe Fernandez en el diario de Mariana… a ver que magia tira

2 Me gusta

Que navegador es mejor para Android? Tengo Chrome pero me parece q gasta mucha bateria

mercurio

Lo peor que podés hacer cuando hace calor es bañarte con agua fría.

Conocen alguna pagina como prezi? No la quiero usar porque la usan todos, para innovar un poco, tengo que hacer una exposición con gráficos y todo

Los guitarreros del barrio estan tocando la Marcha de San Lorenzo :lol:

2 Me gusta

Y muy bien hacen. Es hermosa.

El patrio

1 me gusta

Anda agarrando la pala…

1 me gusta

Kjjj…

6ta fecha de 11

Seguimos siendo el único equipo sin sumar un punto.

Cambio y fuera. Kjjjj

Quisiera cambiar mi nick a Homosexuanal

Como jugaría colar la bicicleta ahora…

que paso man

???

que carajo estudias para estudiar 1 mes entero y desaprobar?

estaba mal aspectado seguramente. pocos son los que tiene el favor de rendir orales y aprobar gracias al susurro de los astros.

6 Me gusta