El Rincón de las Confesiones

Soy el unico de mis amigos al que le crece muy cortita la barba, estoy cansado

elniñ

4 Me gusta

[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; alguna anecdota nueva que quieras compartir?

Buena observación, colega. El 99,9% de las milfs son de clase media para arriba. Es muy difícil ver una cuarentona villuca que mantenga cierto aspecto humano. La sobrealimentación a base de polenta y consumición de bolsitas de snacks al peso te quita toda cogibilidad humana.

5 Me gusta

Jajajajaja

Análisis digno de Jorge Louis Borges

No podía venir de otro lado que de esa intelectual pelada

Aplausos

3 Me gusta

ELSAB el programa de kazca de hacelo feliz

1 me gusta

las apariencias engañan

che, qué rubios de ojos claros? las minas prefieren morochos siempre, de ojos oscuros… a los rubios de ojos azules tipo pelicula de Disney nosotros les pasamos el trapo ida y vuelta… la tienen re atroden

2 Me gusta

me refería a las mujeres, perdón

y es un parámetro de belleza universal… también puedo decir una morocha onda juliana awada pero se entiende

si igual no lo dije por vos, lo decía para bardear a alos rubiecitos de ojos claros, que también son tomados como simbolo de belleza universal, estaba queriendo armar un poco de foro bardo

1 me gusta

Elsab

2 Me gusta

Como es el asunto para tener GIFs en el avatar [MENTION=58871]Kira[/MENTION]; ?

Que no te vea [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

2 Me gusta

Pssss, pssss, [MENTION=58871]Kira[/MENTION];… Si tú, el listo. Por aquí:

¿Como es el asunto para tener GIFs en el avatar?

1 me gusta

ELMEGASAB

Capitalismo dulce capitalismo

2 Me gusta

Es una frase de josedios

1 me gusta

A bueno que sos fumon ahora?

1 me gusta

Una vez en el colegio, un pibito no muy agraciado (?) fisicamente se le planto a una mina que era sabido que le tenia ganas y le tiro esto gritando, en frente de toda la clase: “Soy rubio de ojos claros, que mas queres?” De mas esta decir que se le cago de risa todo el mundo. No ganas solo con ser rubiecito de ojos claros jajajaja.

4 Me gusta

Ah no lo fresquito que está me hago la paja con este viento la puta madre. Mueran amantes del verano sidoso.

11 Me gusta

Hermosos 15 grados bien otoñales dignos de Marzo/Abril

3 Me gusta