Soy el unico de mis amigos al que le crece muy cortita la barba, estoy cansado
elniñ
4 Me gusta
Cocolino
16 Noviembre, 2016 16:50
167600
[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; alguna anecdota nueva que quieras compartir?
K_K_K
16 Noviembre, 2016 16:56
167601
Igual es algo de plata o no
Mira a la mujer de Colazo
La ves con la de boca y es un caramelo igual
Ahora
Increíble como te cambia la plata
Si tenés plata sos lindo, te vestis bien, te cuidas, sos rubio y de ojos claros
Los pobres son negros gordos y feos
Y no estoy siendo racista
El otro día fui al sanatorio las lomas ahí en San isidro, lleno de minas grandes, millonarias y lindas. Bien cuidadas, modernas, bien vestidas
Que linda que es la plat
Buena observación, colega. El 99,9% de las milfs son de clase media para arriba. Es muy difícil ver una cuarentona villuca que mantenga cierto aspecto humano. La sobrealimentación a base de polenta y consumición de bolsitas de snacks al peso te quita toda cogibilidad humana.
5 Me gusta
LeBron
16 Noviembre, 2016 18:06
167602
K_K_K:
Buena observación, colega. El 99,9% de las milfs son de clase media para arriba. Es muy difícil ver una cuarentona villuca que mantenga cierto aspecto humano. La sobrealimentación a base de polenta y consumición de bolsitas de snacks al peso te quita toda cogibilidad humana
Jajajajaja
Análisis digno de Jorge Louis Borges
No podía venir de otro lado que de esa intelectual pelada
Aplausos
3 Me gusta
ELSAB el programa de kazca de hacelo feliz
1 me gusta
Camilo
16 Noviembre, 2016 19:13
167604
las apariencias engañan
che, qué rubios de ojos claros? las minas prefieren morochos siempre, de ojos oscuros… a los rubios de ojos azules tipo pelicula de Disney nosotros les pasamos el trapo ida y vuelta… la tienen re atroden
2 Me gusta
LeBron
16 Noviembre, 2016 19:18
167605
Camilo:
las apariencias engañan
che, qué rubios de ojos claros? las minas prefieren morochos siempre, de ojos oscuros… a los rubios de ojos azules tipo pelicula de Disney nosotros les pasamos el trapo ida y vuelta… la tienen re atrode
me refería a las mujeres, perdón
y es un parámetro de belleza universal… también puedo decir una morocha onda juliana awada pero se entiende
Camilo
16 Noviembre, 2016 19:26
167606
me refería a las mujeres, perdón
y es un parámetro de belleza universal… también puedo decir una morocha onda juliana awada pero se entiend
si igual no lo dije por vos, lo decía para bardear a alos rubiecitos de ojos claros, que también son tomados como simbolo de belleza universal, estaba queriendo armar un poco de foro bardo
1 me gusta
Flamel
16 Noviembre, 2016 20:50
167609
Como es el asunto para tener GIFs en el avatar [MENTION=58871]Kira[/MENTION]; ?
Mati125
16 Noviembre, 2016 21:02
167610
Que no te vea [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];
2 Me gusta
Flamel
16 Noviembre, 2016 21:06
167611
Pssss, pssss, [MENTION=58871]Kira[/MENTION];… Si tú, el listo. Por aquí:
¿Como es el asunto para tener GIFs en el avatar?
Igual es algo de plata o no
Mira a la mujer de Colazo
La ves con la de boca y es un caramelo igual
Ahora
Increíble como te cambia la plata
Si tenés plata sos lindo, te vestis bien, te cuidas, sos rubio y de ojos claros
Los pobres son negros gordos y feos
Y no estoy siendo racista
El otro día fui al sanatorio las lomas ahí en San isidro, lleno de minas grandes, millonarias y lindas. Bien cuidadas, modernas, bien vestidas
Que linda que es la plat
ELMEGASAB
Capitalismo dulce capitalismo
2 Me gusta
A bueno que sos fumon ahora?
1 me gusta
Camilo:
si igual no lo dije por vos, lo decía para bardear a alos rubiecitos de ojos claros, que también son tomados como simbolo de belleza universal, estaba queriendo armar un poco de foro bard
Una vez en el colegio, un pibito no muy agraciado (?) fisicamente se le planto a una mina que era sabido que le tenia ganas y le tiro esto gritando, en frente de toda la clase: “Soy rubio de ojos claros, que mas queres?” De mas esta decir que se le cago de risa todo el mundo. No ganas solo con ser rubiecito de ojos claros jajajaja.
4 Me gusta
K_K_K
17 Noviembre, 2016 05:11
167617
Ah no lo fresquito que está me hago la paja con este viento la puta madre. Mueran amantes del verano sidoso.
11 Me gusta
Warzone
17 Noviembre, 2016 05:21
167618
Hermosos 15 grados bien otoñales dignos de Marzo/Abril
3 Me gusta