Recién me paro en la calle uno de esos q venden medias, me dijo que tiene sida
Me ofreció la mano y no se la di para no tocarlo por las dudas, le tiré guita y me fui porque flashee que podia hacerse un corte y contagiarme si no le daba
Recién me paro en la calle uno de esos q venden medias, me dijo que tiene sida
Me ofreció la mano y no se la di para no tocarlo por las dudas, le tiré guita y me fui porque flashee que podia hacerse un corte y contagiarme si no le daba
elignoran
yo ni en pedo le doy la mano que queres que te diga.
A mi me paso lo mismo una vez, le di la mano porque me dio lastima y porque sabia que no pasaba nada, pero algo de cagazo da. Pobre gente, encima que los hace mierda por dentro se comen tremenda condena social.

elyank
---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------
Yo hace 2 semanas le di plata también a uno de esos que venden medias y me dio la mano agradeciéndome, no me dijo que tenía sida ni nada pero ahora me quede re traumado, hijo de puta
Esto me pasó viniendo al laburo. Pasaba por la zona del obelisco y al bondi lo para el semáforo. Miro cruzar la calle a la gente y pasa una pendeja (20/22 años) con un short, zapas y el Manto Sagrado, impecable, la minita hermosa, delicada. Uno ve pendejas vestidas así y es como que la camiseta les da un aire mas distinguido. Tras cartón pasa una vostera (con la remera roquefort y orin), un pedazo de grasa derretida. ¿Cómo es posible que por el mero hecho de ser simpatizante de un club de futbol las personas (sexo, edades similares, etc.) sean tan distintas? La negra era un corso de contramano, iba con otra con aspecto de chorra de billeteras y haciendo bardo mientras cruzaban, saltaban, bobeaban, no sé… una impresión tan distinta. Como si fuesen personas de razas diferentes: una humana, las otras cruza con mandriles. Cuanta razón tuvo en su momento ese librepensador que es Angel David Comizzo: “yo los miro y… pobrecitos…”
seguramente la de river sea de clase media-alta y la de boca sea pobre
:lol:
Tampoco se traumen tanto, piensen que hay gente que lo toca a Sour en esta vida y siguen vivos
El sabado mis hermanitos tuvieron una fiesta de educación física, la de 3 y el de 2.
Ninguno hizo lo que tenían que hacer, un desastre. La de 3 en el medio de todo fue hacia la mamá llorando y cuando lo ve en video dice con una resignación terrible:
“Se que lo he arruinado todo” :lol: me dio tanta risa por cómo lo dijo y lo bien que se explica siendo tan chiquita… parecía una línea de los simpsons

Sisi, tenía ese aspecto. Muy prolijita, por eso me llamó la atención.
Hay nas hinchas villeros de uoca que de River. Seguro viste precisamente este hecho.
Posta que ves a alguno con la camiseta de bosta y ya te da la imagen de sucio; no hay mucha vuelta que darle igual: la camiseta de River es un diseño elegante, la de boca es una grasada total.
Mas que seguro, no me cabe la menor duda.
No combinan los colores de Boca, fíjate que ningún club usa esa combinación casi, o si lo hace lo hace al revés (predomina el amarillo contra el azul).
Igual es algo de plata o no
Mira a la mujer de Colazo
La ves con la de boca y es un caramelo igual
Ahora
Increíble como te cambia la plata
Si tenés plata sos lindo, te vestis bien, te cuidas, sos rubio y de ojos claros
Los pobres son negros gordos y feos
Y no estoy siendo racista
El otro día fui al sanatorio las lomas ahí en San isidro, lleno de minas grandes, millonarias y lindas. Bien cuidadas, modernas, bien vestidas
Que linda que es la plata
puntuación
nombre femenino
1.
Acción de puntuar, especialmente un escrito.
2.
Conjunto de los signos necesarios para señalar las pausas y otros matices de sentido y entonación que se han de tener en cuenta para interpretar debidamente un texto.