El Rincón de las Confesiones

2 Me gusta

[quote=“hernan_carp, post:167516, topic:81211”]

Igual si cambiás la contraseña, Facebook guarda la contraseña anterior, y si la mina entra con su contraseña vieja Facebook le avisa y la puede restaurar así nomás.

Pero si yo entro y cambio las normas de seguridad de la cuenta, como cambiar el correo q esta registrado, entre otras, creo q ahi la cago.

Homofobia en el 2016, que no habían cerrado ya ese antro?

al final cocolino anda con mujeres?

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

vos sos un homofobico que no toleras que haya gente que no le agrade esa gente

jacke mate

saludos cordiales

1 me gusta

Tenes miedo que te coja y te guste? :lol:

2 Me gusta

Hermosa luna llena y gigante. Una Luna muy progresiva.

1 me gusta

Recién vengo de verla, muy linda, en un rato aparece por mi ventana

1 me gusta

Yo le saque fotos con mi celular sidoso, muy brillante y gigante. Falta la musica y los colores del arcoiris floydianos

1 me gusta

He visto noches con la luna mas grande que ayer… ahora por ejemplo.

2 Me gusta

jaaa, como para un cartoncito

2 Me gusta

si tal cual y ni hablar si la ves en el campo con la via lactea (que seguramente se ve todo mas grande) te pegas un lindo viaje.

2 Me gusta

uhh, me hiciste acordar un diciembre en jujuy, en un camping, increible la cantidad de estrellas que se veían, estrellas fugaces cada cinco minutos… fue increíble, nunca vi una cosa igual.

1 me gusta

The Great Gig In The Sky, si tremendo lo que uno se pierde en esta ciudad de nube toxica (y digo esto porque cuando volvia de misiones desde el avion se veia toda una nube asquerosa verde onda RAID que recubria Buenos Aires, y decia:- Ahi vivo yo?).

3 Me gusta

jajja, tengo la esperanza de en unos años irme a vivir a una zona más rural, un pueblito o algo así, donde abunde la tranquilidad y se pueda ver un buen cielo

3 Me gusta

//youtu.be/foVY5kLqp6w

2 Me gusta

Tampoco. Le va a llegar un mail avisándole que se cambió la dirección de correo donde también te dan un link para recuperar la cuenta si no fue el titular de la misma el que hizo ese cambio.

Igual me parece una boludez lo que querés hacer, no va a cambiar lo que sea que haya pasado.

La puta madre cuánta mística que tiene David hablando de la Davis. Lástima que el pelotudo de Niembro para hacer las preguntas lo pise constantemente y termina hablando más que él.

2 Me gusta

1 me gusta

Le pondría de foto de perfil cosas asquerosas o que ella deteste

Mirtha Legrand Style

No dejan nunca que hable el entrevistado