Tengo una sinusitis grado 3 en el pómulo derecho con pronóstico de cama por siete días
NUNCA ALGO ME DOLIÓ TANTO HIJOS DE PUTA
parece que me están cagando a piñas el pómulo cada dos segundos
Tengo una sinusitis grado 3 en el pómulo derecho con pronóstico de cama por siete días
NUNCA ALGO ME DOLIÓ TANTO HIJOS DE PUTA
parece que me están cagando a piñas el pómulo cada dos segundos
no doy mas calor sidoso
esto es tu culpa [MENTION=59132]LeDios[/MENTION];
elmaric
Chances de no haber mandado secretos inventados a esa página?
Qué locura el piano tiles… uff
elmaric
eltrag
Paja 3 meses de vacaciones :lol: que dice
losvag
---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------
Sí, más teniendo en cuenta que el cuatrimestre que viene curso materias aburridas sacando análisis. Nunca hubo una clase aburrida de economía (?) y tanto álgebra y metodología eran zafables.
Es hora de cenar
ja, ayer desactive mi cuenta principal de facebook y hoy cuando quiero loguear a una secundaria en la que tengo un par de páginas que administro me pide una “prueba” de seguridad, que loguee en otro dispositivo con windows 7, logueo y no me deja… casualidad? no pueden ser TAN hijos de puta
Eso lo hacen siempre que logueas de un dispositivo (inclusive cuando te metes por modo incognito) diferente al normal, lo hacen todos. Steam, gmail, etc.
si, el tema es que ahora me pide que loguee con windows 7, lo hago y nada… no se como mierda habilitarlo, sino me pide q confirme mi identidad subiendo una foto de mi documento, chupala
Necesito opiniones.
Que pasa si tranquilamente le podes hackear el facebook a una minita q se porto mal con vos.
Si quiero puedo entrar a su facebook cambiando la contraseña.
El tema es q no me considero tan hdp para hacerlo, mas alla de lo q haya hecho.
Que harian ustedes?
8| que loguees con w7? Es muy raro eso, viejo. Puede ser, no uso FB así que no te puedo ayudar, pero te digo desde ya que es raro, leé bien :lol: (raro pero no imposible)
---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------
Tenes la contraseña? Guardala, aprovechá para poder entrar. No seas pelotudo, el entrar y joder es una vez pero tener el acceso a toda la info siempre, no tiene precio. Sos inimputable
Viendo las fotos de un contacto que tenía me entero que es puto
iiiiiiii
Ch de no eliminarlo y bloquearlo
He leído todo, ya está, cierren el foro.
Igual si cambiás la contraseña, Facebook guarda la contraseña anterior, y si la mina entra con su contraseña vieja Facebook le avisa y la puede restaurar así nomás.
---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------
¿3 materias cursás nada más en todo el año?. ¿Qué carrera estás haciendo?
En realidad no tengo la contraseña.
Se la puedo cambiar y entrar xq le “adivine” la pregunta de seguridad
La mina se porto como una hdp, pero no se si rebajarme a su altura
con altura coco, sos mas digno que hacer eso