El Rincón de las Confesiones

Yo estoy con un yogur gran compra… parece leche saborizada lo líquido que es el sucio…

Yo sufro mucho, demanda muchas horas de práctica y mucho estudio. Sumado a eso tengo correlativas que traba una materia todo un año. Ahora tengo que meter dos finales durisimos (Anatomía Patológica y Microbiología e Inmunología) sino el año que viene no puedo hacer NINGUNA materia de cuarto.

No es de la serenisima ese? y por lo que recuerdo ni siquiera es muy barato

Hace unos días compré un smart para la habitación, pero resulta que de vez en cuando anda bien sus funciones con internet. Cuestión, la señal de WiFi ‘queda corta’ y llega apenas. Me fijé y tengo un router ahi en mi casa tirado. Alguna forma de ‘enlazar’ al router principal con el que encontré y ponerlo en mi habitación para que ande bien? Y de paso tengo que llamar para aumentar los megas porque se abatata un poco

se, es un poco mas barato que el yogurisimo… pero yo lo compraba hace rato y si bien era un poco mas liquido que el yogurisimo, tampoco la pavada, los que tome ahora son liquidos como agua…

---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------

Microbiologia… 4 veces las rendi… aprobabas con 60/100… 57, 59, 58 y 59, encima rendia esa junto con farmaco el mismo dia… 3 gomas en farmaco… mis gomas en la carrera…

1 me gusta

Pensar que de chico tomaba jogurth Gandara que tenia el espesor ideal para comerlo con cereales :stuck_out_tongue: hasta que desapareció y quedaron todos los super liquidos.
Probá el Ilolay que está a buen precio

En q universidad estas?

Necesitas un repeater

1 me gusta

Última semana de parciales y nnv facultad, si promociono las 3 materiad obvio.
Igual voy a extrañar cursar, paja tener vacaciones hasta abril, mucho tiempo al pedo.

Universidad Nacional de Cordoba

---------- Mensaje unificado a las 06:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:08 ----------

En Farmacología quede regular este año. Tengo que aprobar esos finales para poder rendir ese. Materia durísima!

El Yogs por ahí es medio caro (?) (no tengo idea de precios de yogur, lo compro de vez en cuando) y es muy bueno.

Podés hacer materias de verano si tu facultad lo permite, o ir adelantando lecturas de lo que vayas a cursar el cuatri que viene, aunque probablemente tu garganta tome la forma de un pene si hacés eso.

1 me gusta

Creo que es el primer tipo en la historia que dice que le da paja las vacaciones

5 Me gusta

Paja vacaciones?

BAN

1 me gusta

No hay lunes bueno.

Que día tan bostero no debería existir.

Sí, fijate de configurarlo como ‘Bridge’. De ese modo lo que hace es repetir la señal wireless que recibe del otro router.

Estaba viendo meter alguna en el verano pero como no son presenciales pierde magia la cursada (?), tomaré esa opción como último recurso o sino tendré que levantar la pala.

---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------

Un mes, mes y medio de vacaciones está bien, ahora 3 meses? ni loco, me termino aburriendo.

Que hermosa antigüedad tusecreto. Lo único que se hacía en computación en la secundaria era leer esa página

1 me gusta

Me haces acordar a mi en mi primer cuatrimestre :'(. Justamente me paso eso. Aprovecha el verano para buscar un laburo de un par de años (si todavía no tenes), después cuando arranques el ciclo profesional se te va a complicar.

1 me gusta