El Rincón de las Confesiones

Recién ahora me estoy curando del todo, llevo 11 días. Encima fui a un muy buen hospital y me atendió un médico en una guardia que era un burro, me recetó cada 4 horas tafirol de 1g y cada 4 horas un ibuprofeno 400… para que, me re intoxique y estoy todo hinchado, tengo que hacerme una ecografía y comer ultra bién, un garrón mal

Papito lo muerto que llego a fin de año

Ya estoy pensando en que ni en pedo puedo rendir todos los finales en diciembre

1 me gusta

La tercer semana de enero es la mejor del verano.

La tercer semana es mejor. Dicen.

Sí, yo fui el año pasado la tercera y fue una fiesta. Pero este año solo puedo la segunda, y no sé si vale la pena.

Todos los años siempre aparece una luna gigante o un eclipse que no se va a volver a ver en como 50 años. Se nos deben cagar de risa cuando dicen estas cosas y la gente se re emociona

3 Me gusta

Yo he ido siempre primera quincena, el 8-15 explota todo

1 me gusta

¿A donde tenés pensado ir?

ch?
Los años de facultad es lo mejor que hay. Vas a ver que después que te recibas la vas a extrañar

Si es mucha cantidad… capaz se confundio porque es muchiiisima cantidad, los farmacos no estaban mal para empezar, pero es una animalada las frecuencias… cuantas pastillas de tafirol llegaste a tomar antes de sentirte mal…

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

La luna roja me la vendieron como un suceso milenario, ya voy viendo 2 o 3

Lo hice por 2 días, no se confundió te lo aseguro :lol: es un criminal, hay cada salame con título… al primer día ya me sentía mal, porque encima yo le dije que venia tomando ibuprofeno hace 2 días (cada 8hs, y más eso chau), o sea me hizo mierda mal y estoy comiendo todo hervido para recuperarme

Vos sos un estúpido por no leer el prospecto, si no lo dice igualmente se sabe que te intoxicás con más de 1200mg de ibu por día o más de 1500 de paracetamol.

Hablando de otro tema, cómo me la baja que hablen de vacaciones / quincenas / lugares turísticos. Es algo que me deprime directamente.

Me lo recetó un médico en ipensa, que mierda iba a pensar que me podía pasar esto… La concha de su madre, tendrían que sacarle la matrícula

Probablemente haya sido un tipo que estaba de guardia con el cerebro quemado de ver a pelotudos como vos.

Y mira si estás de guardia y no podés recetar un paracetamol e ibuprofeno, literalmente tenés una matrícula de pelotudo como el médico de tu vieja que no te pidio el aborto

Es que es una animalada tan grande que tiene que haberse confundido, supero por lejos la dosis diaria del tafirol… que se yo que te pases 50% de la dosis maxima de un medicamento TAN conocido como el paracetamol, es una burrada tan grande que para no saberla tenes que no haber ni siquiera pisado la universidad, porque incluso uno que no estudie (apruebe de suerte o por alguna irregularidad) en su andar tiene que haber escuchado ese dato… es como que un profesor de matematicas escriba 5x5=37… Increible realmente, menos mal que no fuiste por algo mas complicado, o que no necesitabas algun medicamento mas peligroso…

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

Es que es una animalada tan grande que tiene que haberse confundido, supero por lejos la dosis diaria del tafirol… que se yo que te pases 50% de la dosis maxima de un medicamento TAN conocido como el paracetamol, es una burrada tan grande que para no saberla tenes que no haber ni siquiera pisado la universidad, porque incluso uno que no estudie (apruebe de suerte o por alguna irregularidad) en su andar tiene que haber escuchado ese dato… es como que un profesor de matematicas escriba 5x5=37… Increible realmente, menos mal que no fuiste por algo mas complicado, o que no necesitabas algun medicamento mas peligroso…

Estoy bajoneando unas galletitas de frutilla rellena marca Día. Si alguno quiere ir llamando al SAME le paso la dire por privado.

losdescuent dia

Es que tengo todo anotado en el papelito que me dió, está bien claro, cada 4hs eso era… Me mato el hdp, es criminal. Con esto aprendí a desconfiar de los médicos y siempre pedir segundas opiniones… Es una burrada impresionante, ers pibe encima tenía 28 años ponele, pero no podés ser TAN burro

elsab
losrat

1 me gusta