A una mujer no se le hace nada, ni se habla mal de ella haga lo que te haya hecho ella. Si se porto mal, que la juzgue el tiempo, haciendo cosas así, solo te quemas a vos mismo con otras mujeres.
Coco, yo lo re haría, no por joderle la contraseña sino para ver si podés ligar fotos del inbox. Ni que le estuvieras cagando la vida como lo pinta Chicagon.
PD: Te banco Toro pero ese mensaje es tan light que después de leerlo bajé 100 gramos.
Muerte para cada uno. Donde está mi amigo nazi @Der Warzel Shuffer; para respaldarme
---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------
Ch de miedo
Asco de gente.
No es q lo vaya hacer.
Es mas, hace tiempo lo podria haber hecho y no lo hice.
Es la amargura q te agarra cuando la cabeza te carbura, y no se si sera por despecho o vaya a saber uno que, que te dan ganas de " vengarte"
Son momentos, digamos
---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------
Jaja alguna fotito de esas debe tener
fuego de noche, nevado de dia
Te juro que en este momento re jugaría una buena línea de merca
cómo te pagás la falopa si te mantienen tus viejos?
mira lo que hizo la forra de mi novia sabiendo que yo no puedo ir hoy a la casa y estoy que camino por las paredes , como para no tirarse d ecabeza

No EDS98, no entendiste nada, tenes que apoyar a los gays, tenes que celebrar a los gays, y esperar que cada dia hayan mas y mas. Porque mientras mas gays hay, mas mujeres mujeres nos quedan para los hombres heterosexuales.
trabaje un tiempo, tengo mi guita, despues compra mi novia de vez en cuando y en parte me la patrocinan mis viejos, obviamente sin saber hacia donde va esa plata
no sos ningún boludo entonces, pero deberías hacer buena letra con ellos para que ese sistema funcione si no chau plata chau peineta chau todo.
na, yo los conozco mejor que nadie a mis viejos, soy hijo unico, nunca me negaron nada y si todavia no me rajaron a la mierda despues de todas las cagadas que me mande no me rajan mas
Algebra no la pones al mismo nivel que analisis?
Que vida del orto… estuve limpiando mi casa hasta las 2 y media mas o menos, me entre a bañar, boludee un poco en la pc y tipo 4 me acoste, jugue un rato con el cel, lo dejo cargando y me dispongo a dormir, en eso escucho un ruido fuerte al fondo de mi casa, pienso que hago voy a ver, naa no debe ser nada, porque las perras (3 cholas) estan al fondo… pienso un poco mas y digo “uh las hijas de puta capaz me voltearon las macetas” (3 automaticas, de 12 cm recien, en una semana entraban en flora)… me fijo por la ventana y no las veia, me cambio salgo y no estan, y no hay rastros… ME CHOREARON LA MARIMBA… hijos de mil putas… perras de mierda que ni ladraron, tengo ganas de cagarlas matando, al pedo las adopte… terrible quilombo hacen todas las noches y ahora ni un gruñido
:lol:
Tendrias que estar agradecido que no ladraron los pobres animales, llegaban a ladrar y capaz que las cagaban a tiros o a facazos.
[quote=“EL33, post:167554, topic:81211”]
Tendrias que estar agradecido que no ladraron los pobres animales, llegaban a ladrar y capaz que las cagaban a tiros o a facazos
[/QUOTE]meh… capaz voleteaban a una nomas… estoy totalmente indignado con las perras del orto, pasa alguien por la calle a media cuadra y hacen un quilombo terrible (ya se quejaron los vecinos) y cuando entran en mi terreno ni se mosquean…
Capaz que fue algún conocido, algún vecino o alguien que ven todos los días. Guarda…
[quote=“GALE_RIVER, post:167556, topic:81211”]
Capaz que fue algún conocido, algún vecino o alguien que ven todos los días. Guarda…
[/QUOTE]Esa es la mas probable, ya tengo a uno en la mira… ya me habian afanado algunas boludeces una manguera, una toalla… detergente, me chorearon como 3 botes chicos de magistral (me duran como 4 mese c/u) despues traje 2 perros grandes y dejaron de entrar, pero los tuve que regalar y me quede con estas degeneradas… ya ni se que escribo, tengo una indignacion
Yo te diría que no lo hagas. No por la mina, de hecho te debería chupar un huevo. Sino que por vos. Seguramente haya cosas que no vas a querer ver.