Otra en pedo, fui a un cumpleaños de una conocida en la camioneta, la dejé en la casa de ella porque salimos al boliche después. Hice una mezcla de todo un poco, me crucé a una piba que le tenía ganas y a la salida del boliche tipo 6am me fui a buscar la camioneta (como a 10 cuadras del boliche). Arranco y me fui al frente de la parada de bondis donde siempre se tomaba el suyo a esperarla, cuando esperaba vomité el piso del lado del acompañante y me quedé dormido. Me despierto tipo 11 con todo el sol pegandome en la cara, no entendía nada y vi el piso vomitado, puteé un poco y me fui a un lavadero a tirarle una ficha de agua al cubre alfombra y al piso, regreso a casa, guardo la camioneta y le dejo los vidrios abiertos y me fui a dormir.
Cuando me vuelvo a levantar me pregunta mi viejo que había pasado, que tenía una baranda terrible la camioneta y le inventé un chamuyo de que había llevado a un par de pibes a la casa y uno me había vomitado. Obviamente no me creyó nada, me hizo lavarle a full la camioneta, los tapizados, todo, y después me cargaba y se me cagaba de risa. Duró como 2 semanas la baranda a vómito, no se iba con nada la hija de puta.