El Rincón de las Confesiones

Otra en pedo, fui a un cumpleaños de una conocida en la camioneta, la dejé en la casa de ella porque salimos al boliche después. Hice una mezcla de todo un poco, me crucé a una piba que le tenía ganas y a la salida del boliche tipo 6am me fui a buscar la camioneta (como a 10 cuadras del boliche). Arranco y me fui al frente de la parada de bondis donde siempre se tomaba el suyo a esperarla, cuando esperaba vomité el piso del lado del acompañante y me quedé dormido. Me despierto tipo 11 con todo el sol pegandome en la cara, no entendía nada y vi el piso vomitado, puteé un poco y me fui a un lavadero a tirarle una ficha de agua al cubre alfombra y al piso, regreso a casa, guardo la camioneta y le dejo los vidrios abiertos y me fui a dormir.

Cuando me vuelvo a levantar me pregunta mi viejo que había pasado, que tenía una baranda terrible la camioneta y le inventé un chamuyo de que había llevado a un par de pibes a la casa y uno me había vomitado. Obviamente no me creyó nada, me hizo lavarle a full la camioneta, los tapizados, todo, y después me cargaba y se me cagaba de risa. Duró como 2 semanas la baranda a vómito, no se iba con nada la hija de puta.

1 me gusta

Pensé que Arnold iba a contar que lo peor que había hecho había sido llenarse el sable de chocolate de trava.

4 Me gusta

Hay alguien en el foro que tenga experiencia en sacarse lunares?

Me quiero sacar dos lunares que tengo en la nariz y me quedan horribles, además tengo miedo de que sean malignos. Es muy doloroso que te los saquen con el láser?

Sos hermoso tal cual como sos, amate inseguro de mierda

1 me gusta

7 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

Obvio, pero quiero ser mas hermoso todavía.

1 me gusta

Nunca trabajen en una guardia muchachos, las doctores estan TODAS buenas y no te van a ni registrar.

Hay, por lo menos 3, que me estan volando la cabeza.

2 Me gusta

Una vuelta en un cumple me tome 2 fernet, si 2 (dos), y termine en la parada del 12 por plaza italia, tirado en el piso vomitando, y era dolor lo que sentia, me dolia el cuerpo, nunca vivi algo asi, era vomitar y fue, esto era dolor, como puñaladas en la panza, no quedo otra, tuve que llamar a mi viejo que me busco y me llevo al hospital jaja, papelon, me metieron suero 2 horitas y despues 2 dias de cama, muerto estaba. La razon la empece a buscar que era un cumpleaños en un bar y yo estaba haciendo mucho quilombo y el barman me metio algo en el trago, sino no logro entender que paso.

Otra bien de pibe, a todos nos paso, el 2mil fue famoso por la play, venus, el codificado y los toc toc, durisimos, me clave varios y como pude llegue a casa, y me tire a dormir. A la mañana me despierto y veo papeles en el piso, habia vomitado todo, mis viejos limpiaron un quilombo, tenia el pelo vomitado de color violeta y asi sali a la calle y fui a jugar a la plaza con los pibes a la tarde. Despues de esta experiencia, tome el habito de cuadno estaba por tocar fondo, 5 minutitos respirando hondo, y podes salir de casi cualquier estado, y porque no mandarse un dedo.

Esta tecnica de respirar hondo, no sirve si estas de la cabeza, me hiperventile una vuelta en la casa de una amiga, tuve que salir al balcon y me empece a achicar como si estuviera por morir, SE ME CERRABA LA MANO SOLA, los pies se me retorcian, calambres, una cosa horrible durante masomenos 20 minutos que pense que moria, hasta que me controle y pude salir, de las peores experiencias de mi vida.

6 Me gusta

Larga vida a Juancin.

Esto me paso en 2013, era el año que me egresé y tenia 17 años. Estábamos jugando al chancho va y el que perdía tenia que tomar vasitos de Tequila puro, perdí muchas veces y me re mamé, después nos pusimos a jugar al fútbol del Kinect de la Xbox 360. Estaba jugando con un amigo con el cual somos muy competitivos y al cual me encanta romperle el culo, íbamos 6 a 0 a mi favor y en una jugada de el volé para atajar la pelota cual Flaco Comizzo y me impacte contra una puerta corrediza de vidrio y la rompí.

Primero pensé que estaba bien y no me había pasado nada, nos limitamos a tan solo ordenar el desorden, después uno noto sangre en el piso, me había hecho dos cortes, uno debajo de la rodilla y otro en… la nalga derecha, así que me pusieron una media de fútbol para que chupe la sangre y me llevaron al hospital Thompson de San Martín y ahí me cocieron la pierna y la nalga mientras yo vomitaba y le charlaba al medico como buen borracho alegre, encima como seguía mamado a la vuelta el remis no nos quiso llevar y tuvimos que caminar hasta Ruta 8 y volver hasta la casa de un amigo en 169, dormí ahí y el día siguiente volví a mi casa en mejor estado etilico, y después Les dije a mis viejos que me impacte contra la puerta por pelotudo, no por mamado, jajajajaja.

3 Me gusta

Ah bueno qué mierda te hicieron youtube.

Al final el que terminó con el culo roto fuiste vos(?)

2 Me gusta

Perdí la billetera con todos los documentos y por suerte sin las tarjetas de credito. Alguno sabe que onda los carnets de River? Tengo que ir con denuncia policial para ir a hacerlo de nuevo? Las lacras tienen un numero de teléfono y lo dejan colgado, nunca atienden.

1 me gusta

Muy light eso, yo tengo una parecida pero en Villa Gesell en pedo en la playa pinto taclear minas

Yo hace poco lo fui a hacer de nuevo porque literalmente lo perdi, fui allá me senté me pidieron mi numero de dni hizo todo blabla y me lo hicieron directamente te sacas la fotuzi y listo, 5 minutos.

Uh, buenísimo. Te pidieron el dni o solo el numero? Porque perdí el dni tambien :lol: Si me piden el numero solo, zafo

No me acuerdo así que no sabría decirte, igual si hiciste la denuncia no esta de más llevarla

Tremendo lo nuevo de Shakira y maluma

1 me gusta