Comprar un paquete de pañuelos en un Carrefour Express estando de pepa
.
Hace de las 5 que estoy laburando. Ahora me tomé un descanso de una horita y tengo más sueño que Luther King.
5hs seguidas no es tan terrible, aunque depende de lo que hagas. Qué laburo es?
Tuve varios mal viajes fumando flores, la segunda vez que fume fue un doble seda de flores sativas que le saque a mi tío y se me terminó bajando la presión y maquinando que me iba a quedar loco (tenía 14)
Son detestables. Hay un pibe que vive hablando de cosas suyas que son pelotudeces como si fueran uhhhhh y vos tenes que hacerte el sorprendido bastante incómodamente, pero cuando le contas algo tuyo no hace el menor esfuerzo por caretearla y mostrar interés.
Laburo en ventas, y generalmente viajó.
Salí anoche a la medianoche de Córdoba, llegue a las 5 de la Matina a Villa Mercedes, y acá estoy.
El tema es que en el bondi dormí como el ojete. Y a media mañana te baja ese sueño que se mezcla con cansancio.
Igual ahora activo de nuevo hasta eso de las 3 y 30 y me tomo el palo.
Escabio la peor fue terminar un domingo a las 2 de la tarde durmiendo en la plaza de Haedo regalado a la humanidad hace unos 11 años maso menos
En pedo, con unos amigos después de bajarnos 4 tequilas y unas birras, empezamos a jugar al rugby y a taclearnos en medio de una plaza
La peor secuencia drogado, una vez que probé la leche de marihuana, me tome como un vaso y medio… a las dos hors me pegó y casi me muero, me entre a bañar y parecía que me moría, después fisure pollo con mis amigos y me empece a sentir peor, vomite todo el pollo y onda como que en un momento vomitaba tanto que tenía las vías respiratorias tapadas, un asco de secuencia, la pase como el orto. Al rato vin un amigo que no consume ni siquiera porro armado y se tomo un vaso (sabiendo que era de marimba) a las dos horas el flaco lloraba y pedía por favor que lo lleven al médico :lol:
le agarró alto ataque de pánico al vago… muy mala experiencia con la leche de faso.
Otra que tuve fue una vez que mezcle dos drogas potentes al mismo tiempo y hubo un choque de trenes fenomenal, me agarró una paranoia tremenda, estaba en un bar y me fuí a mi casa, no podía estar mas ahí.
Yo con faso, una vuelta empecé a flashear que se me daba vuelta todo, estaba de unos amigos y uno estaba en el baño. Fui, le dije que cada tanto se fije si estaba vivo y me desplome en la cama. No tenía presión arterial y era un papelito. Lo bueno es q a las dos horas se te pasa. Eran unas flores que les decíamos “las hitler”… asique imagínate lo que pegaban.
Escabio, cuando entre a la Facu me volví a mi ciudad y me re escabie. Termine tirado en la vereda de un boliche, me encontraron dos conocidos, me quisieron incorporar pero era peso muerto. Los hijos de putas llamaron a mi hna y le dijeron “Che, veni a tal lado que está tu hermano muerto”. Mi hna cayó histérica llorando. Unos salames.
Después me mee y mi vieja me vio ene se estado. Al otro día me levanté y me quise hacer el rescatado sin haber sabido todo eso. En mi casa me querían cagar a tiros.
A mi me agarró un ataque de pánico estando re loco. Eramos dos. Dijimos de ir a comprar algo para comer y volvimos con 2 kilos de pan. Estaba comiendo uno y me quedo duro (?) con el pan en la boca, me pegó durísimo. Pensé que me moría :lol: Nunca más fumé esas flores. Te aniquilan.

pd: una jodini compa
La próxima lo digo bien porteño. Ranchando con lo wacho salimo de fierro (?)
Somos medios atravesados por estos lados Che…
La misma pero en la plaza del tren de la costa. Tierra de nadie es. Igual eramos como 3 durmiendo en el sopi
dado vuelta merca me paso una vez de quedar re duracell en una hamaca paraguaya en la casa de mi novia con el sol derritiendome el cerebro, mi novia re puesta tambien llorando al lado mio pensando que me moria y al mismo tiempo tapandome con una sabana para que los viejos no se den cuenta, mientras yo repetia como un boludo “amor tengo una picazon en la nariz” y claro tenia todo el cartel de medellin en el nazo
Qué tipo sano…
Como para contarlo en una reunión familiar.
[video=youtube_share;-hGUyebsf60]- YouTube
Nunca tuve una situación vergonzosa de este estilo, soy un hombre sano.
Igual, muy de Sour contar estas cosas